Devolo Mesh WiFi 2 Multiroom Kit, mejores conexiones para casa

El Devolo Mesh WiFi 2 Multiroom Kit, es la nueva solución doméstica para disfrutar de conexiones más rápidas en cualquier rincón de la casa. Los sistemas de redes han evolucionado, y los fabricantes siguen poniendo al día sus productos.

Devolo Mesh WiFi 2 Multiroom Kit, nuevos dispositivos de red en pack

La compañía devolo, especialista en dispositivos de conectividad, presenta unos nuevos modelos para llevar al siguiente nivel la red doméstica. El fabricante lanza sus nuevos packs, compuesto por tres adaptadores en el caso del Mesh WiFi 2 Multiroom Kit. Un producto diseñado para proporcionar una conexión más estable.

Características del producto WiFi Mesh

Estos nuevos dispositivos, una vez que se enchufan, no requieren de ninguna complicada instalación. Se emparejan de forma automática y se encargan de transformar la toma de corriente en un punto de acceso a la red. Por tanto, se facilita la transmisión de datos de forma segura y eficiente. Una manera rápida y cómoda de acabar con los problemas de conectividad.

Devolo Mesh WiFi 2 Multiroom Kit

Devolo Mesh WiFi 2 Multiroom Kit

En el Devolo Mesh WiFi 2 Multiroom Kit se disfrutan de la combinación de Wi-Fi en malla y tecnología G.hn que dirige la señal a través de paredes y techos. Además, gracias a funciones como MIMO multiusuario, Access Point Steering y beamforming, el sistema introduce automáticamente todos los dispositivos finales en la red a la máxima velocidad.

Más detalles

Con el nuevo kit devolo Mesh WiFi 2 de tres adaptadores Wi-Fi mesh se obtiene una cobertura de red completa en toda la casa. Se recomienda apagar la función Wi-Fi del router, que en la mayoría de los routers se hace simplemente presionando un botón. Los usuarios de routers más antiguos, de este modo, se benefician de las últimas funciones mesh sin tener que reemplazar su actual dispositivo por otro nuevo y caro.

Devolo Mesh WiFi 2 Multiroom Kit

Cuentan con el sistema tribanda que transmite en las bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz y también utiliza G.hn, el estándar Powerline más rápido de la actualidad. Además, la red doméstica inalámbrica es altamente segura gracias a WPA3. Los nuevos dispositivos son totalmente compatibles con los productos de la serie Magic de devolo y con todos los routers. El fabricante ofrece una garantía de 3 años.

Vía | devolo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo