LG GBB72PZVCN, frigorífico con buena tecnología de frío

El LG GBB72PZVCN es un buen frigorífico combi en acero inoxidable con el que almacenarás tus alimentos a la perfección. Gracias a las diferentes tecnologías de conservación de este electrodoméstico de LG, tu comida se mantendrá fresca durante mucho más tiempo.

Comentamos el LG GBB72PZVCN

Algo en lo que todos estaremos de acuerdo es que los frigoríficos combi, dentro del tipo de electrodomésticos que son, gozan de una gran popularidad. Algunos, como el LG GBB72PZVCN, además de las funciones típicas que nos ofrecen estos aparatos, también apuestan por diseños minimalistas que queden bien en cualquier cocina.

A la hora de adquirir un frigorífico, vamos a encontrar una gran cantidad y variedad de modelos, por lo que es indispensable que tengamos claras nuestras necesidades a la hora de seleccionar el que mejor nos convenga, tanto por prestaciones, como por diseño y también, y lo más fundamental, porque se ajuste a nuestro presupuesto.

Dentro de esta variedad vamos a encontrar algunos que destacan más por sus tecnologías de frío, otros por su diseño, otros por tener conexión inalámbrica para realizar funciones y algunos que lo traen absolutamente todo. Por ende, si quieres garantizar que tu compra es aceptada, piensa en si vas a utilizar todas las prestaciones que te ofrece el que te interesa.

Esto no es solo porque así le darás un buen uso, sino porque cada extra en un frigorífico encarece su precio. Lo fundamental es que cuente con una buena clase en eficiencia energética y, de este modo, puedas ahorrar en la factura.

Después, puedes mirar si tiene tecnología que haga que se descongele de manera automática, para que no tengas que hacerlo tú, su diseño interior y exterior y sus diferentes posibilidades, todo ello con base en lo que realmente necesites y quieras, por supuesto. Hoy, por ejemplo, hablaremos de uno que destaca por ser minimalista, pero que trae unas características muy interesantes.

Enfría y conserva a la perfección

El LG GBB72PZVCN es un frigorífico combi que presume de una altura de 2030 cm y que ofrece una clase en eficiencia energética de C en el rango actual que va de G a A, así como una capacidad total neta de 384 litros que se divide en 277 litros para el compartimento frigorífico y 107 para el compartimento del congelador, aparte del diseño en acero inoxidable antihuellas.

Asimismo, tenemos que comentar que este aparato es ideal para conservar alimentos, ya que viene con la tecnología DoorCooling+, que le permite enfriar hasta un 32% más rápido por la salida de aire que tiene en la parte superior frontal. Este aire cae en forma de cascada, lo que hace que los alimentos se enfríen con rapidez.

Y no solo eso, también te permite controlar de una manera más precisa la temperatura, pues viene con 9 salidas de aire que se encuentran en cada balda y que dan un frío más homogéneo por todo el aparato. Este sistema se denomina NatureFRESH™ y te ayudará a mantener tus productos mejor conservados durante más tiempo.

De hecho, si hablamos de conservación, no podemos dejar de mencionar los compartimentos FRESH Balancer™ con Magic Crisper, que te ayudarán a almacenar las frutas y las verduras con mayores garantías al mantener un nivel de humedad óptimo que permite que estas se conserven hasta un 20% más frescas transcurridos 7 días.

Aparte, también viene con otro compartimento al que se le llama “especial cervezas” porque mantiene lo que hay en su interior entre -2° y -3°. El cajón FRESHConverter™ te servirá tanto para almacenar comida, como tus alimentos favoritos.

Un frigorífico muy cómodo de usar

El diseño de este frigorífico te permitirá utilizarlo con total comodidad, ya que, además de que se mantiene de una manera muy fácil gracias al acero inoxidable, su interior viene preparado para que puedas organizar tus alimentos como quieras.

Encontrarás desde un botellero hasta una balda que se puede plegar en su totalidad. Además, todo ello con la resistencia suficiente para que puedas poner alimentos pesados o voluminosos sin problemas.

En adición, también disfrutarás de un sistema de autodiagnóstico que te permitirá conocer de primera mano los posibles inconvenientes que tenga tu frigorífico y, si aparece, puedas transmitirlos directamente al servicio técnico para ahorrarte dinero y tiempo.

LG GBB72PZVCN

En resumen

El LG GBB72PZVCN, como ves, es un frigorífico que destaca por ser muy práctico, tanto por su clase en eficiencia energética, como sus diferentes tecnologías de frío que harán que tus alimentos se conserven mejor más tiempo, como DoorCooling+™ y los compartimentos especiales FRESH Balancer™ con Magic Crisper y FRESH Converter.

Por último, su compresor hace que sea un aparato con una vida útil larga, por lo que la propia marca te ofrece hasta 10 años de garantía en el compresor, y no olvides que, si ocurre cualquier inconveniente, podrás solucionarlo rápido con su tecnología de autodiagnóstico.

LG GBB72PZVCN

Características del LG GBB72PZVCN

LG GBB72PZVCN
Capacidad
Volumen bruto Total: 419 litros
Volumen bruto Frigorífico: 292 litros
Volumen bruto Congelador: 127 litros
Volumen neto Total: 384 litros
Volumen neto Frigorífico: 277 litros
Volumen neto congelador: 107 litros
Características generales
Display: Interior
Sensores digitales:
Congelación Rápida:
Enfriamiento rápido:
Bloqueo Infantil:
Alarma en puerta:
Smart Diagnosis:
Door Cooling:
Nivel sonoro db(A): 35
Consumo energético (Kwh/año): 172
Autonomía sin corriente: 9 horas
Capacidad de congelación (kg/24hr): 10kg/24hr
Smart Inverter Compressor:
Clase Climática: SN-T
Color de las puertas: Inox Antihuellas
Puerta reversible:
Compartimento frigorífico
Luz interior: LED
Refrigeración Multi Air Flow:
Baldas de cristal templado: Sí (1)
Balda completamente plegable: Sí (1)
Botellero: Sí (medio)
Door cooling:
Compartimento multi temperatura Fresh Converter:
Cajón verduras/fruta Fresh Balancer con Magic Crisper:
Huevera:
Compartimento congelador
Bandeja de Hielo:
Cajón Big Zone: No
Baldas de cristal templado:
Número total de cajones: 3
Dimensiones
Alto mm: 2030
Fondo (con puerta y tirador) mm: 675
Ancho mm: 595
Ancho x Alto x Fondo mm: 595 x 2030 x 675
Eficiencia energética
Etiqueta energética: C
Rango de eficiencia energética: A a G

Opiniones del LG GBB72PZVCN

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. Gracias a su diseño en acero inoxidable antihuellas tenemos ante nosotros un frigorífico minimalista y moderno que también es espacioso. Enfría bien y el único punto negativo que encontramos se encuentra en que el interior no es tan versátil como otros modelos.

LG GBB71SWVGN

Disponibilidad y precio del LG GBB72PZVCN

Si deseas ver otro frigorífico combi de la marca, aquí te dejamos el LG GBB71PZDMN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen diseño.
  • Enfría bien.

CONTRAS:

  • Su interior no es tan versátil como el de otros modelos.

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo