Safe es el nuevo medidor de calidad del aire para tu hogar de Hama

Hama acaba de presentar un nuevo producto revolucionario que pone el foco en el cuidado del hogar y de la salud de las personas. Se trata del medidor de calidad de aire Safe, que permite medir el C02, la temperatura y la humedad, todo en un solo  dispositivo cuyo objetivo es controlar la calidad del aire.

Características técnicas del medidor de calidad del aire Safe

La calidad del aire que se respira puede tener un gran impacto en la salud de las personas. Mantener un buen equilibrio entre el oxígeno y el CO2 es fundamental para evitar ciertos problemas respiratorios que se pueden derivar de una prolongada exposición.

medidor de calidad de aire safe hama

Con este dispositivo se puede medir el dióxido de carbono mediante un sensor NDIR, un tipo de sensor de infrarrojos no dispersivo que se usa para detectar gases. En su pantalla se pueden ver detalles como la temperatura real de la estancia, los niveles de humedad o la cantidad CO2. ¿Hay que estar todo el día mirándolo? No es necesario, ya que esta herramienta cuenta con alertas sonoras para que podamos estar sobre aviso si la calidad del aire empeora. Cuanto más alto el sonido, peor calidad de aire. Además, también se emite una alerta visual con el código de color de los semáforos: verde si está bien, naranja si empieza a ser preocupante y rojo si tenemos una muy mala calida dde aire.

El medidor Safe tiene un tamaño de 7.5 x 3.5 x 7.5 cm, unas dimensiones compactas para poder colocarlo en cualquier espacio. Para cargar la batería se realiza mediante un cable USB o un adaptador de pared. Dispone de tres horas y media de autonomía.

Disponibilidad y precio

El nuevo medidor de aire Safe de Hama ya está disponible en España por un precio de 79,99 euros.

En esta misma línea, puedes echar un vistazo a otros modelos similares, como el Airthings View Plus.

Vía | Hama

1 Comentario
  1. Muy buen artículo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo