LG GSLV70SWTE, un frigorífico americano blanco de 365 litros

El LG GSLV70SWTE es un frigorífico americano blanco muy espacioso de 635 litros de volumen útil total y dispensador de agua. Con este frigorífico de LG no tendrás problemas de capacidad en ningún momento y, además, viene acompañado de tecnologías actuales para que puedas usarlo de diferentes maneras.

Comentamos el LG GSLV70SWTE

El LG GSLV70SWTE es un frigorífico que, como veremos a continuación, es muy espacioso. De color blanco y con su propio dispensador de agua y hielo, este aparato pertenece a los electrodomésticos que están tomando cada vez más popularidad entre los usuarios.

Esto se debe, principalmente, a que ofrecen mucha capacidad, además de extras muy interesantes como el ya mencionado dispensador y una organización más cómoda de su interior.

Cuando buscamos un frigorífico, lo primero que miramos es en si nos gusta su estética, tiene buena capacidad y, sobre todo, si se ajusta al espacio que tenemos en la cocina. No obstante, para hacer una buena compra, siempre es necesario fijarse en las verdaderas necesidades que tenemos.

Resulta evidente que los frigoríficos americanos son capaces de cumplir con todas, si disponemos del espacio suficiente para tenerlos. Aun así, dentro de este tipo de frigoríficos, podemos encontrar otros subtipos entre los que podremos ver distintas capacidades, diseños y otros extras.

Desde frigoríficos de dos puertas, lisos, sin dispensador de agua o hielo o con él y un largo etcétera. De tal manera que podremos hallar frigoríficos que se acoplan a los estándares en cuanto a sus dimensiones y otros que, por ejemplo, son más anchos o más altos. En definitiva, prestaciones que, al final, el consumidor final deberá elegir basándose en lo que necesite.

En cambio, si te gusta LG y estás buscando un frigorífico americano, no dejes de leer lo que vamos a contarte del modelo que nos ocupa, pues es muy espacioso y compatible con tecnologías que lo convierten en muy moderno.

Así es este frigorífico

El LG GSLV70SWTE es un frigorífico americano de color blanco que presenta unas dimensiones de 913 x 1790 y 735 cm, además de una capacidad total de 635 litros que se dividen en 416 litros para el compartimento refrigerador y 219 litros para el congelador.

Este frigorífico viene con el sistema de frío DoorCooling+, como veremos a continuación, además de que el depósito del dispensador se encuentra oculto e integrado en su puerta SpacePlus Ice System. Aunque esto no es todo, también cuenta con un sistema de purificación de aire denominado Pure N Fresh, así como es compatible con su propia aplicación para smartphone.

LG GSLV70SWTE

Buena conservación de nuestros alimentos

Con el LG GSLV70SWTE, podremos disfrutar de nuestros alimentos frescos durante más tiempo, porque viene con el sistema LG LINEARCooling™. Con él, la temperatura se mantiene constante, con el fin de evitar fluctuaciones de temperatura y de esa manera ayudar a que lo que hay en su interior se conserve mejor. Esto en definitiva se traduce en una duración del doble de tiempo.

Asimismo, viene con un compresor Inverter Linear que, aparte de ser eficiente, es más duradero y silencioso debido a cómo está construido. Gracias a que incluye menos componentes, sus piezas no sufren tantos roces y, por lo tanto, se desgastan menos. Así, además de evitar que se estropeen antes, emite menos ruido y es más silencioso.

Otra de las características y sistemas de frío que encontramos en él y que ya hemos mencionado, es el DoorCooling+™. Este sistema consiste en una salida superior frontal de aire que hace que este caiga en forma de cascada sobre los alimentos. Como resultado, se obtiene un enfriamiento más rápido en cualquier rincón del frigorífico.

Por lo tanto, los alimentos siempre estarán conservados, además de que hay algunos, como las frutas y las verduras, que contarán con sus propios compartimentos, como el del FRESHBalancer. En él se mantienen controlados los niveles de humedad para que este tipo de alimentos duren más y conserven mejor sus propiedades, sabor y textura.

LG GSLV70SWTE

Un frigorífico de hoy en día

Por último, hay que mencionar que, si bien el LG GSLV70SWTE no tiene un diseño tan moderno o elegante como el que podemos ver en aquellos frigoríficos fabricados en acero inoxidable, es indudable que ofrece una apariencia muy bonita y estética. Esto, en combinación con lo espacioso que es, es un punto que llama bastante la atención.

Asimismo, su interior es fácil de organizar, porque no solo está lleno de bandejas y compartimentos, sino que también trae extras que son muy útiles, como la del botellero con capacidad de 4 botellas. Y lo mejor es que tanto su exterior como en el interior son fáciles de limpiar.

Aunque seguro que una de las prestaciones que más te gustarán y que redondean este aparato es la posibilidad de controlarlo mediante su aplicación para smartphone. Con la app ThinQ podrás establecer sus diferentes funciones, así como hacer uso de autodiagnóstico si surge algún inconveniente o usar los altavoces inteligentes del momento como Alexa o Google Assistant.

LG GSLV70SWTE

Características del LG GSLV70SWTE

LG GSLV70SWTE
Tipo de dispositivo Frigorífico americano
Tipo de construcción Independiente
Almacenamiento en caso de avería 10 h
Tipo de control Electrónico
Características especiales No Frost
Compartimentos nevera 6
Compartimentos congelador 6
No Frost
Portabotellas integrado
Conexión de agua No
Filtro de Agua
Dispensador de Agua
Dispensador de Hielo
Puertas 4
Wi-Fi
Caract. especiales LINEAR Cooling™, DoorCooling+™, Spaceplus™
Controles Mediante la App LG ThinQ
Bluetooth
Control de temperatura
Alarma de temperatura
Medidas (An x Al x F) 91.3 cm x 179 cm x 73.5 cm
Color (por fabricante) Blanco
Color (estandarizado) Blanco
Peso (según el fabricante) 111 kg
Peso 131 kg
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) E
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G

Opiniones del LG GSLV70SWTE

Con una buena relación calidad-precio, este modelo en color blanco es muy espacioso y cuenta con dispensador de agua y hielo. Además, se puede controlar desde su aplicación para smartphone y también es compatible con los altavoces inteligentes como Alexa o Google Assistant.

Eso sí, al igual que sucede en otros modelos, la luz LED no llega bien a todos los rincones, pero por lo demás es muy versátil, fácil de organizar y enfría muy bien, por lo que se presenta como una opción muy interesante si estás buscando un frigorífico de este tipo y de color blanco.

LG GSLV70SWTE

Disponibilidad y precio del LG GSLV70SWTE

Y, si deseas ver otro modelo de la marca, aquí te dejamos el LG GSL960PZVZ.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Espacioso.
  • Compatible con aplicación para smartphone.

CONTRAS:

  • La luz LED no llega a todos los rincones.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo