Difusor ultrasónico con aromaterapia, ¿funciona bien?

Hoy te hablamos del difusor ultrasónico con aromaterapia que está a la venta en Lidl, un modelo con un precio muy económico y que te quiere ayudar a tener un ambiente más agradable en tu hogar. Es un dispositivo que funciona muy bien a pesar de su bajo precio. En este artículo te contamos qué puedes esperar de él y dónde lo puedes comprar a buen precio.

Características técnicas del difusor ultrasonico con aromaterapia

Este difusor ultrasonico con aromaterapia es un dispositivo que busca refrescar el ambiente a la vez que nos da un aroma especial. Funciona de la siguiente manera: mediante la generación por ultrasonido de vapor fino, crea un ambiente de bienestar en nuestro hogar, a la vez que la función de cambio de color nos aporta una atmósfera especial.

Es bastante silencioso y permite que usemos aceites esenciales, los olores que más nos gusten, para que podamos tener en casa el ambiente que deseemos. De inicio, en su caja incluye un frasco de 10ml con olor a lavanda y otro frasco también de 10 ml con aroma a té verde. Además, también viene con el adaptador de red, ya que funciona enchufado a la red eléctrica, y con una jarra medidora.

difusor ultrasonico con aromaterapia 2

Hay dos modelos disponibles, en formato redondo o triangular, pero las cualidades son idénticas en ambos casos, solo cambian sus dimensiones y su capacidad de lleno (algo más pequeño en el modelo triangular). La duración del depósito triangular es de 3 horas, mientras que el modelo redondo tiene una duración de 4 horas.

Por último, destacar que tiene una función por la cual se desconecta de forma automática cuando detecta que el depósito se ha vaciado.

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con él, ya sea para ti o para regalar, lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 17,99 euros.

Si te gustan este tipo de productos y quieres conocer otros modelos, aquí te hablamos del SPC Evadne.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo