Calefactor cerámico de enchufe de Lidl, un gadget ideal para la ola de frío

Estamos en alerta por una ola de frío polar y ha llegado el momento (por fin, todo hay que decirlo) de encender la calefacción y sacar nuestras sábanas más calentitas. Si necesitas un gadget que te ayude a mantener el frío al margen en una estancia concreto, por ejemplo el baño, y por un precio mínimo, hoy te hablamos del calefactor cerámico de enchufe de Lidl. Vamos a conocerlo.

Características técnicas del calefactor cerámico de enchufe de Lidl

Este calefactor cerámico de enchufe de Lidl dispone de un tamaño muy pequeñito, con unas dimensiones de 9,5 x 7,5 x 16 cm. y un peso de 360 gramos. Su principal valor es que es totalmente portátil, gracias a su tamaño compacto podemos usarlo en cualquier lugar, solo necesitaremos un enchufe. También lo podemos meter en la maleta o la mochila si vamos a viajar a un hotel donde no tenemos claro que la calefacción vaya a ser buena, es una solución bastante interesante para estos casos.

Calefactor cerámico de enchufe de Lidl

Con una potencia de 600 W, podemos elegir dos niveles de temperatura y velocidad. Tenemos una regulación de temperatura entre 6ºC y 32ºC y un temporizador de hasta 24 horas. Además, su calentamiento rápido se asienta en su resistencia PTC y su pantalla LED nos permite hacer estos ajustes cómoda y rápidamente.

Para nuestra seguridad, viene con protección contra sobrecalentamiento, por lo que no tendremos que tener miedo a los accidentes.

Disponibilidad y precio

Si te ha gustado este concepto, puedes hacerte con él en la tienda online de Lidl por un precio de 17,99 euros.

Y si quieres conocer otros productos similares, aquí te hablamos del calefactor de vidrio de Lidl y Silvercrest. Mantenerse calentito este invierno es más fácil con este tipo de dispositivos que prometen hacernos la vida un poco más sencilla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo