De’Longhi Magnifica Evo, disfruta de tu café recién molido

La De’Longhi Magnifica Evo es una cafetera excepcional que tiene varias versiones y te permite tomar café recién molido. Conoce con nosotros las posibilidades que te ofrecen esta cafetera de De’Longhi con dos de sus versiones más populares.

Conocemos la De’Longhi Magnifica Evo

Para muchos cafeteros no hay nada mejor que un café recién molido, por eso, hoy vamos a hablar de la De’Longhi Magnifica Evo y dos de sus variantes más populares.

Esta cafetera que se caracteriza por su diseño moderno, te permite preparar dos cafés a la vez, en líneas generales, además de personalizarlo o convertirlo en un latte con su sistema de LatteCrema. No obstante, destaca, principalmente porque es muy intuitiva y por traer una pantalla táctil en la que seleccionar los programas que trae.

Por ello, no es muy difícil de usar, ya que toda la información viene con iconos de colores. De esta manera, gracias a su manejo sencillo y a su estética elegante, queda bien en cualquier cocina y está disponible en varios modelos que pueden ser de diferentes colores y traer más o menos recetas. En este caso, hablaremos de las versiones ECAM 290.61.B y ECAM292.33.SB.

Versión ECAM 290.61.B

La De’Longhi Magnifica Evo ECAM 290.61.B presenta las características y prestaciones generales del modelo principal de esta cafetera. Sin embargo, esta versión, en concreto, se caracteriza por ser de color negro.

Al igual que en otras cafeteras de la serie, te servirá para preparar cafés de diferentes tipos y que lleven leche. Su sistema LatteCrema te ayudará a espumar la leche para crear capuccinos y cuenta también con la pantalla táctil representativa de esta cafetera.

Así, este modelo te ayudará a preparar cafés personalizados u otro tipo de bebidas que lleven leche gracias a su sistema My Latte. Trae, asimismo, hasta 7 recetas que podrás seleccionar con un solo toque y entre las que viene el capuccino, el café largo o el espresso.

Podrás obtener espuma de leche que sea densa y cremosa, además de duradera, porque el sistema LatteCrema es automático y la prepara a la temperatura perfecta. Y lo mejor es que puedes lavar sus diferentes piezas, como la jarra de leche y la rejilla, en el lavavajillas, aparte de que trae una función de limpieza automática para su depósito.

A la hora de preparar tus cafés con leche, solo tendrás que usar la función de My Latte. Con ella podrás configurar el café a tu gusto y la cafetera lo preparará de manera automática cuando toques la función.

En realidad, es muy fácil de usar, porque su pantalla táctil te indica todo paso a paso y sus iconos vienen en color. Así, no tendrás problemas para elegir con facilidad el café que quieras en cada momento. Recuerda que puedes elegir entre un total de 7 recetas.

Una de estas recetas es el Latte machiato, caracterizado por llevar espuma de leche. Esta, como sabes, la podrás obtener con el sistema de LatteCrema, con lo cual, tanto si quieres un capuccino, como uno de estos cafés, solo tendrás que seleccionarlos.

Para terminar, puedes quitar la rejilla y el depósito de leche para lavarlo, incluso, puedes meterlos en el lavavajillas si te resulta más rápido. Aun así, no olvides que siempre puedes usar la limpieza automática del depósito de leche para facilitarte el trabajo y mantener una buena higiene de la máquina.

De’Longhi Magnifica Evo ECAM 290.61.B
Tipo de dispositivo Cafetera superautomática
Modelo ECAM 290.61.B Magnifica Evo
Potencia máxima 1450 W
Capacidad del depósito 1.8 l
Número de tazas máx 2
Presión 15 bar
Capacidad de café 0.25 kg
Temperatura ajustable
Programas 7
Función 2 tazas
Sistema antigoteo
Capacidad del depósito 1.8 l
Molinillo integrado
Molinillo Si
Cantidad ajustable
Espumador Integrado
Suministro de leche Contenedor externo de leche
Filtro de Agua
Depósito de Agua Desmontable
Deposito de leche desmontable
Dimensiones del producto 44 x 24 x 36 cm; 11.91 kilogramos

De'Longhi Magnifica Evo

Versión ECAM292.33.SB

En cuanto a la versión De’Longhi Magnifica Evo ECAM292.33.SB, esta trae un total de 5 recetas que podrás seleccionar en su pantalla táctil. Así, podrás preparar cafés largos, americanos, espresos, capuccionos… y todos ellos con granos recién molidos.

Su molinillo tiene 13 grados de molienda y admite hasta 250 gramos de granos de café en el depósito, por lo que te permite disfrutar de cafés recién molidos cuando desees. Además, también se puede usar con café en polvo, así que es un modelo bastante versátil.

Al igual que la otra versión, incluye un espumador de leche para que puedas obtener una crema espesa y rica para tus cafés o calentar agua si quieres prepararte infusiones o tés. Su pantalla táctil con símbolos en color ayuda a que su manejo sea muy sencillo.

Igual de sencillo, en otro punto, como su limpieza, pues trae una función automática de descalcificación y varios de sus componentes son aptos para el lavavajillas, por lo que te ahorrarán tiempo y esfuerzo a la hora de lavarlos.

Sus características principales se resumen, por tanto, en su pantalla táctil con iconos a color, donde encontrarás hasta 5 recetas de cafés; en su molinillo para moler granos de café y que puedas disfrutar de café recién molido, así como su espumador de leche para preparar espuma de leche o calentar agua para tés o infusiones. Por último, es fácil de mantener y lavar, porque se puede desmontar y varias piezas son aptas para el lavavajillas, además de traer una función automática de descalcificación.

De’Longhi Magnifica Evo ECAM292.33.SB
Marca ‎De’Longhi
Número de modelo ‎ECAM292.33.SB
Color ‎Café Y Espumador Leche
Dimensiones del producto ‎44 x 24 x 36 cm; 11.91 kilogramos
Capacidad ‎1.2 Litros
Potencia ‎1450 vatios
Material ‎Acero inoxidable
Características especiales ‎Espumador de leche
Peso del producto ‎11.9 kg

De'Longhi Magnifica Evo

Opiniones de la De’Longhi Magnifica Evo

Estas cafeteras son fáciles de usar y tienen una estética muy bonita y moderna, por lo que quedan muy bien en cualquier cocina. La calidad del café es muy buena e incluyen un sistema de espumador de leche para preparar distintos tipos de café, además de un molinillo para café recién molido. Por lo tanto, tienen una relación calidad-precio buena.

Eso sí, son bastante ruidosas.

De'Longhi Magnifica Evo

Y si deseas ver otra cafetera para café molido, aquí tienes la De’Longhi ECP 33.21.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fáciles de usar.
  • Modernas y elegantes.

CONTRAS:

  • Ruidosas.

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo