Cabezal de ducha digital: cómo tener una ducha de colores

Lo has visto en las pelis y quizá en algún hotel con muchas estrellas, pero quizá lo que nunca te habías planteado es que también podías disfrutar de este pequeño gran lujo en casa. ¿Te apetece darte una ducha de colores? Puedes conseguirlo con este cabezal de ducha digital de Lidl.

Características técnicas del cabezal de ducha digital de colores de Lidl

Este cabezal de ducha digital tiene dos objetivos principales: iluminar nuestra ducha y ayudarnos a controlar mejor el consumo de agua.

Su característica más destacada es su capacidad de iluminarse en tres colores en función del consumo del agua. Hasta 40 litros, veremos una luz verde, por lo que estaremos siendo eficientes. Entre 40 litros y 60 litros aparecerá el color amarillo, que ya nos avisa que tenemos que tener cuidado. Y más de 60 litros se enciende el color rojo, un warning bien visual. Eso sí, si quieres tomarte una ducha relajante, puedes cambiar el color por ti mismo.

Merece la pena destacar que no necesita pilas ni baterías, se activa con la fuerza del agua. Además, incluye una pantalla desde la que podemos ver tanto el consumo del agua como la temperatura a la que la tenemos. Funciona con una presión de agua mínima de 1.5 bares.

Cabezal de ducha digital 2

También podemos configurar tres tipos de chorro: chorro concentrado, chorro de lluvia o chorro combinado de lluvia y contrado. Y para ponerlo de cero, tiene un botón de reinicio con el que volveremos a restablecer el indicativo del consumo del agua.

En cuanto a sus especificaciones más técnicas, podemos mencionar que incluye un limitador de caudal y una junta estándar apta para conexiones de 21 mm. Sus medidas son de 25,7 x 11,5 x 8 cm, pesa 160 gramos y está construido fundamentalmente con plástico y silicona. Por último, ten en cuenta que no incluye ni montaje de pared ni flexo.

Disponibilidad y precio

Lo hemos encontrado en la tienda online de Lidl por un precio de 19,99 euros y dos colores disponibles: negro o cromado.

Si te interesan los gadgets curiosos para el baño, aquí te hablamos del dispensador de pasta de dientes.

1 Comentario
  1. A las dos semanas ha dejado de funcionar el cuentalitros, con lo cual ya no cambia tampoco de color

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo