Gizhogar

Beko RCNE560E40ZXBN, te hablamos de este frigorífico combi

Beko RCNE560E40ZXBN

Con un buen diseño en acero inoxidable, el Beko RCNE560E40ZXBN es un frigorífico combi que cuenta con cajones especiales para la fruta y la verdura. Gracias a la tecnología de 3 colores de Beko, basada en el ciclo solar, tus alimentos frescos se conservarán mejor durante más tiempo.

Hablamos del Beko RCNE560E40ZXBN

Son varias las características que podríamos enumerar para tener en cuenta a la hora de elegir un frigorífico u otro. Al tratarse de un electrodoméstico que está encendido y funcionando las 24 horas del día, es muy importante que tenga una buena clase en eficiencia energética, ya que con eso garantizaremos un mayor ahorro en la factura de la luz. Además, de esto, por supuesto, las medidas deben coincidir con el espacio que tengamos pensado asignarse y, en cuanto a su diseño y su estética, esto va a gustos, y podremos encontrar desde diferentes colores, hasta diferentes estilos y materiales de fabricación. Por lo tanto, si bien elegir un frigorífico nuevo resulta una cuestión personal, es necesario que tengamos en cuenta ciertas prestaciones como la eficiencia energética, las dimensiones y el volumen del interior, además de si es un frigorífico de cuerpo entero o combi, para que cumpla con nuestras exigencias. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar de un frigorífico combi muy interesante: el Beko RCNE560E40ZXBN.

El Beko RCNE560E40ZXBN es un frigorífico combi de libre instalación que se caracteriza fundamentalmente por tener dos sistemas de refrigeración independientes destinados a cada compartimento. Estos sistemas de refrigeración son NeoFrost™ Dual Cooling y su tarea es la de mantener un flujo de aire correcto, además de las temperaturas óptimas tanto en el compartimento del refrigerador como en el compartimento congelador. De esa manera, tanto los alimentos que se almacenen en el congelador como en el frigorífico se mantendrán frescos y bien conservados durante más tiempo, sin que se les acumule la escarcha o haya contaminación de olores entre ellos.

Pero esto no es todo, además de estas características iniciales, podemos ver tecnologías innovadoras como la HarvestFresh. Esta tecnología la encontraremos en el cajón de las frutas y de las verduras y se caracteriza por funcionar con luz. También, a esta tecnología se la conoce como la de “3 colores” porque su función es la de imitar el ciclo solar dentro del cajón de las verduras. De esta manera, las vitaminas y las propiedades de este tipo de alimentos se conservan durante más tiempo, resultarán más nutritivas y mucho más saludables. Y eso no es todo. Las frutas y las verduras gracias a EverFresh+, que son los controles de temperatura y humedad del cajón, le sirven para minimizar la condensación del cajón y, de ese modo, conseguir que estos alimentos se mantengan frescos hasta 30 días. Por ello, no malgastarás comida y disfrutarás de tus alimentos mejor conservados por más días.

Como hemos dicho, trae la tecnología NeoFrost™ Dual Cooling, que consiste en los dos sistemas de refrigeración que evitan, entre otros problemas, el intercambio de olores. Por ejemplo, si conservas pescado en el congelador, su olor no se traspasará al frigorífico ni se mezclará con los olores del resto de alimentos que conserves. Además, esta tecnología también ayuda a mantener el mejor flujo de aire junto con las mejore stemperaturas para el frigorífico y el congelador, con el objetivo de conservar aún mejor todos los alimentos. Y esto no es todo. Gracias a su Compresor ProSmart™ Inverter, que ofrece una durabilidad alta, a la vez de una gran eficiencia y bajo nivel de ruido, este frigorífico funcionará de manera correcta, sin zumbidos ni ruidos. Su refrigeración, así mismo, es más rápida y necesita para ello menos energía, a la vez de que también es hasta cuatro veces más silencioso.

Por último, otras características que encontraremos en él y que nos resultarán muy útiles son el CoolRoom, el cajón pensado especialmente para alimentos frescos como la carne, el pescado y los lácteos. En él, estos alimentos durarán más tiempo y mejor conservados, por lo que no desperdiciaremos tanta comida por descuidarnos o tener un mal sistema de conservación. El interior de todo el frigorífico se ilumina mediante luz LED, que es más eficiente, fría y homogénea, permitiendo que nuestra vista se adapte a ella. Por último, su puerta es reversible, por lo que podrás adaptar su orientación en función del diseño de tu cocina y de cómo lo instales.

Características del Beko RCNE560E40ZXBN

Beko RCNE560E40ZXBN
Características principales
Tipo de producto: Libre instalación
Tipo de producto: Combinado
Altura: 192 cm
Ancho: 70 cm
Profundidad: 74.5 cm
Eficiencia Energética: A++
Compresor ProSmart™ Inverter
Sistema de frío: No Frost
EverFresh+®
Posición del congelador: Congelador en la parte inferior
Tipo de display: LED
Color: Look Inox
Volumen neto y bruto
Volumen Bruto total: 560 L
Volumen Neto total: 501 L
Volumen neto del compartimento Fresh Food: 356 L
Volumen Neto del compartimento congelador: 145 L
Volumen neto compartimiento 0ºC: 36 L
Tecnologías
Tecnologías: Compresor ProSmart™ Inverter
Modo ECO
Modo vacaciones
Características del Frigorífico
EverFresh+:
Tipo de bandejas del frigorífico: Cristal
CoolRoom®:
Refrigeración rápida:S í
Número de cajones para frutas y verduras: 1
Botellero:
Capacidad huevera: 6
Características del Congelador
Congelación rápida:
Tipo de fabricador de hielo: Cubitera con tapa
Número de cajones del congelador: 3
Capacidad de fabricación de hielos diaria: 1 kg
Capacidad de congelación diaria: 6.5 kg
Diseño
Diseño: Puerta reversible
SmoothFit™
Led Illumination®
Posición del congelador: Congelador en la parte inferior
Posición del display: En la puerta
Tipo de display: LED
Controles: Electrónico
Tipo de producto: Libre instalación
Tipo de tirador: A ras
Color: Look Inox
Rendimiento y Consumo
Eficiencia Energética: A++
Consumo energético anual 25 °C (kWh/año): 343 kWh/año
Consumo energético diario a 25 °C: 0.9 kWh/diario
Nivel de potencia sonora: 38 dBA
Clase Climática: SN-T
Voltaje: 220 – 240 V
Frecuencia: 50 Hz
Dimensiones y Peso
Altura: 192 cm
Ancho: 70 cm
Profundidad: 74.5 cm
Peso: 85 kg
Altura con embalaje: 200 cm
Ancho con embalaje: 76 cm
Profundidad con embalaje: 90 cm
Peso con embalaje: 92.5 kg
Seguridad
Alarma de puerta abierta:
Bloqueo de seguridad para niños:

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico de Beko tiene una relación calidad-precio buena. Su display de temperatura se encuentra en el exterior, además de que tiene también un buen diseño interior. Ofrece una buena capacidad y su puerta es reversible. Como puntos negativos encontramos que no trae funciones de superrefrigeración y supercongelación.

Disponibilidad y precio del Beko RCNE560E40ZXBN

Si te gusta la marca y quieres ver un combi más sencillo, aquí te dejamos el Beko RCNE560K40WN.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Display de temperatura exterior.
  • Puerta reversible.
  • Buena capacidad.

CONTRAS:
  • No trae funciones de superrefrigeración y supercongelación.

6 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil