Gizhogar

Calefactor cerámico de enchufe de Lidl, un gadget ideal para la ola de frío

Calefactor cerámico de enchufe de Lidl

Estamos en alerta por una ola de frío polar y ha llegado el momento (por fin, todo hay que decirlo) de encender la calefacción y sacar nuestras sábanas más calentitas. Si necesitas un gadget que te ayude a mantener el frío al margen en una estancia concreto, por ejemplo el baño, y por un precio mínimo, hoy te hablamos del calefactor cerámico de enchufe de Lidl. Vamos a conocerlo.

Características técnicas del calefactor cerámico de enchufe de Lidl

Este calefactor cerámico de enchufe de Lidl dispone de un tamaño muy pequeñito, con unas dimensiones de 9,5 x 7,5 x 16 cm. y un peso de 360 gramos. Su principal valor es que es totalmente portátil, gracias a su tamaño compacto podemos usarlo en cualquier lugar, solo necesitaremos un enchufe. También lo podemos meter en la maleta o la mochila si vamos a viajar a un hotel donde no tenemos claro que la calefacción vaya a ser buena, es una solución bastante interesante para estos casos.

Con una potencia de 600 W, podemos elegir dos niveles de temperatura y velocidad. Tenemos una regulación de temperatura entre 6ºC y 32ºC y un temporizador de hasta 24 horas. Además, su calentamiento rápido se asienta en su resistencia PTC y su pantalla LED nos permite hacer estos ajustes cómoda y rápidamente.

Para nuestra seguridad, viene con protección contra sobrecalentamiento, por lo que no tendremos que tener miedo a los accidentes.

Disponibilidad y precio

Si te ha gustado este concepto, puedes hacerte con él en la tienda online de Lidl por un precio de 17,99 euros.

Y si quieres conocer otros productos similares, aquí te hablamos del calefactor de vidrio de Lidl y Silvercrest. Mantenerse calentito este invierno es más fácil con este tipo de dispositivos que prometen hacernos la vida un poco más sencilla.

Salir de la versión móvil