Gizhogar

Cómo hacer centros de Navidad modernos: Trucos sencillos

como hacer centros de mesa de navidad modernos

Vestir la mesa en ocasiones especiales es más sencillo de lo que piensas. Ni siquiera hace falta que te gastes mucho dinero ni que pases horas y horas haciendo manualidades. Hoy te damos algunos trucos sencillos para que aprendas Cómo hacer centros de Navidad modernos con poco esfuerzo y presupuesto.

Cómo hacer centros de Navidad modernos con cosas que tienes por casa

Con bolas del árbol de Navidad:

Si has comprado un pack de bolas para el árbol de Navidad, seguro que te sobra alguna. ¡No las tires ni las guardes todavía! Con ellas puedes hacer unos bonitos centros de mesa de Navidad modernos. Tan solo necesitas intercalarar bolas de diferentes tamaños y formar un círculo con ellas. En el interior, coloca una vela. Et voilá, ya lo tienes.

Con piñas pintadas:

Si tienes alguna zona de campo o bosque cerca de casa, puedes aprovechar para dar un paseo el fin de semana con los niños y recoger piñas que se hayan caído al suelo. Puedes dejarlas en marrón, en su color habitual, pero para darle un toque más festivo, una pintura plateada o dorada es ideal y tendrás un bonito centro de mesa con ellas.

Con vasos de tubo:

¿Recuerdas cuando estaban de moda los vasos de tubo? Han vuelto en forma de centros de Navidad modernos. Solo tienes que coger un vaso alto y un vaso bajo, pegarlos por un lateral y llenarlos con piedrecitas de colores. Ahora, rellena con agua y añade un poco de purpurina. Ya lo tienes.

Con luces: 

Las luces del árbol de Navidad también te pueden servir para estos centros de mesa. Necesitarás un tipo de luces que sean pequeñitas y cortas y un tarro de cocina (el típico hermético de cristal). Rellena el bote con las luces y tendrás una decoración muy bonita y reutilizable.

Hay muchas ideas de decoración para esta Navidad, solo tienes que echarle un poco de imaginación e inspiración. Recuerda que los colores clásicos de esta época del año son el dorado, el plata, el rojo y el verde.

Salir de la versión móvil