Gizhogar

¿Cuánto cuesta que Mercadona te lleve la compra a casa?

cuanto cuesta que Mercadona te lleve la compra a casa

Los servicios de entrega a domicilio de la compra del supermercado pueden ser muy útiles en muchos casos. Hasta hace unos años, parecía algo reservado exclusivamente a las personas mayores, pero cada vez más usuarios se decantan por esta fórmula que ayuda a ahorrar tiempo, esfuerzo y a planificar mejor el momento de comprar alimentos. Una de las preguntas más recurrentes es la de cuánto cuesta que Mercadona te lleve la compra a casa. Y hoy te la respondemos.

Cuánto cuesta que Mercadona te lleve la compra a casa: desde tienda o desde la app

No hay una respuesta única a la pregunta de cuánto cuesta que Mercadona te lleve la compra a casa. Y es que depende de dónde hagas el pedido. Te lo explicamos para que lo veas de un modo más sencillo y te explicamos por qué esta diferencia de precio.

Si compras en tienda:

Si vas a la tienda, llenas tú mismo el carro de la compra y pides en caja que te lo lleven a casa, los gastos de envío de Mercadona son de 4,21 euros. No hay mínimo de compra y esta cifra siempre la misma, independientemente de la cantidad que compres.

La zona de reparto varía según la dirección, por lo que tendrás que indicarlo en la tienda Mercadona que tengas más cerca de casa para que te digan si reparten o no a tu casa. Las entregas se realizan a partir del día siguiente y se puede escoger horario entre los tramos disponibles. El pedido se abona en tienda, en efectivo o con tarjeta.

Si compras online:

Si lo que quieres es comprar a través de la web o la app, y que otra persona llene el carrito por ti y te lo lleven a casa, en este caso los gastos de envío son de 7,21 euros, debido a que el tiempo y el personal que necesita la empresa para darte el servicio es mayor. En este caso, el pedido mínimo es de 50 euros, pero tampoco tiene límite ni te suben los gastos de envío en ningún caso. El radio de entrega es de 10 kilómetros. Puedes consultar por código postal y dirección si entregan en tu casa en la propia página web o en el teléfono gratuito 900500103.

Otra tienda que también tiene envío a domicilio es Ikea. Aquí te contamos cómo comprar online en Ikea.

Vía | Mercadona

Salir de la versión móvil