Gizhogar

Dreame V11 SE Mistral, una aspiradora muy versátil

Dreame V11 SE Mistral

Con un potente motor digital y una buena autonomía, la Dreame V11 SE Mistral es una aspiradora de escoba muy interesante. En este artículo te contamos qué puedes esperar de este aspirador de Dreame y conocerás sus diversas características. ¡No te lo pierdas!

Así es el Dreame V11 SE Mistral

La Dreame V11 SE Mistral es una aspiradora en forma de escoba que también podrás utilizar como aspiradora de mano y que disfruta de un motor digital muy potente que puede llegar a girar hasta a 125 000 rpm y ofrecer una fuerza de 450 W y una potencia de succión de 150 AW que se traduce en 24 000 Pa.

A pesar de que es muy potente, ofrece un buen rendimiento, puesto que podrás usarla durante 60 minutos de manera ininterrumpida en su modo normal, así que solo tendrás que hacer una carga para limpiar grandes superficies o un piso pequeño.

Entre otras prestaciones que veremos a continuación más delante de manera más detallada, cuenta con una pantalla LCD que te permitirá bloquear el gatillo y que, de este modo, la limpieza no suponga ningún esfuerzo para ti. Aparte, viene con un sistema de 5 filtros y 12 ciclones para que la limpieza sea más profunda y el aire se purifique mucho mejor eliminando hasta el 99,9% de los ácaros.

Potente y no tan ruidosa

Como ya hemos señalado, la Dreame V11 SE Mistral es una aspiradora muy potente, pero también es muy eficiente, ya que es capaz de eliminar por completo la suciedad y de cualquier superficie. De hecho, para unos resultados óptimos, dispone de diferentes accesorios que podrás usar en función de las necesidades de cada tipo de suelo.

Por ello, se trata de un aspirador muy versátil. No olvidemos que con sus 24 000 de potencia y 150 WA de potencia de succión, los suelos quedan muy limpios de una sola pasada. Es más, su batería de alto rendimiento consigue aportarnos hasta 60 minutos de autonomía con solo una carga.

En cuanto a sus filtros, cuenta con un sistema de 5 etapas entre las que se incluye el filtro HEPA, que consigue capturar las partículas de polvo, además de otros alérgenos con mucha eficacia. Aparte, también cuenta con un sistema de 12 ciclones que también ayuda a separar y reducir dichas partículas con el fin de no cargar tanto el filtro hasta en un 63%.

Pero esto no es todo, este aspirador no es tan ruidoso como otros, ya que se ha mejorado este inconveniente con el sistema de siete etapas, que reducen la vibración del motor y, por lo tanto, la fricción y el ruido que este pueda generar. Asimismo, cuenta con una espuma de reducción de ruido que sirve para que no se oiga tanto el sonido del aire cuando sale.

Fácil de usar y ergonómica

Otro de los puntos fuertes del Dreame V11 SE Mistral se encuentra en lo fácil de usar que es. No solo por su diseño y porque es un aspirador bastante ligero, sino porque también tiene ciertas características que nos facilitan en gran medida la tarea de la limpieza.

Una de ellas, por ejemplo, es la pantalla digital con la que podrás ver las diferentes opciones y ajustes, como por ejemplo, los modos de limpieza. Esta pantalla es TFT LCD y de alta calidad, por lo que podrás ver sin problemas cómo se encuentra el aspirador en todo momento, además de lo que queda de batería, el estado del filtro o la potencia que estás usando para aspirar. Y eso no es todo, también podrás seleccionar la opción de bloqueo del gatillo.

El sistema de bloqueo del gatillo es una de las prestaciones más útiles con las que cuenta esta aspiradora, porque permite que puedas limpiar sin mantener pulsado ningún botón, con el esfuerzo que esto supone y el cansancio a posteriori.

A ello se le une, tal y como ya hemos comentado, los diferentes accesorios que trae consigo esta aspiradora. Gracias a ellos, podrás llegar a más superficies y rincones, personalizando al máximo la limpieza. Entre ellos podemos destacar el cabezal antiácaros, que sirve tanto para eliminar los alérgenos como el polvo de cualquier tapicería.

Su diseño ergonómico también te facilitará manejarla con total comodidad, ya que no tendrás que ejercer ningún esfuerzo, ni siquiera a la hora de limpiar zonas altas o de difícil acceso. De este modo, levantarla será muy sencillo, aparte de que puedes llevarla a cualquier parte de tu vivienda sin límites al ser inalámbrica.

Por último, cuenta con un depósito de 0,5 litros, más que suficiente para que no tengas que estar vaciándola constantemente. Sin embargo, cuando tengas que hacerlo, será de una forma higiénica y muy fácil, pues trae un botón que hace que el depósito se abra para que no tengas que tocar la suciedad.

Todo ello con una garantía de 2 años en la que se incluye el servicio de soporte y atención al cliente personalizada. Así, siempre tendrás la seguridad de que estás usando un electrodoméstico de calidad y del que la propia marca responderá por cualquier inconveniente que te pudiera suponer u ocurra con él.

Características del Dreame V11 SE Mistral

Dreame V11 SE Mistral
Marca ‎Dreame
Número de modelo ‎V11 SE
Color ‎Blanco
Dimensiones del paquete ‎76.6 x 28.4 x 16.8 cm; 6.22 kilogramos
Potencia ‎450 vatios
Peso del producto ‎6.22 kg
Accesorios incluidos Aspirador x1 Boquilla plana 2 en 1 x1 Cargador x1 Cepillo 2 en 1 x1 Cepillo para piso en forma de V para toda la superficie x1 Varilla de metal x1 Cepillo de eliminación de ácaros eléctrico x1 Manguera de extensión x1 Carga y almacenamiento Soporte de pared 2 en 1 x1

Opiniones del Dreame V11 SE Mistral

Esta aspiradora es muy potente, muy fácil de usar y cuenta con la ventaja de que, al ser inalámbrica, puedes usarla donde quieras. Los resultados de limpieza son muy buenos, aunque el ruido sigue siendo alto, por mucho que anuncie que es silenciosa. Eso sí, su peor punto negativo es que no venden reemplazos, por lo que, si surge algún problema, hay que cambiarla por completo.

Disponibilidad y precio de la Dreame V11 SE Mistral

No olvides que siempre puedes ver otros modelos como, por ejemplo, la Dreame T10.

PROS:
  • Muy potente.
  • Inalámbrica.
  • Resultados de limpieza muy buenos.
  • Versátil y fácil de usar.

CONTRAS:
  • No es silenciosa.
  • No se venden reemplazos de ella.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil