Gizhogar

Electrolux ERF4162AOX, frigorífico versátil y con buena capacidad.

Continuamos mostrándote electrodomésticos de interesantes prestaciones para tu casa en Gizhogar con un nuevo frigorífico. Es cierto que, en los últimos tiempos, estamos acostumbrados a los frigoríficos combi por el hecho de que unen el refrigerador con el congelador en un mismo espacio. No obstante, en ocasiones, los consumidores buscan solo un frigorífico, sobre todo si se trata de viviendas con familia numerosa, puesto que uno de estos aparatos resulta muy útil a la hora de guardar y conservar diferentes productos. Así pues, hoy vamos a hablar de Electrolux y, en concreto, del Electrolux ERF4162AOX, un frigorífico con eficiencia energética A++ y diseñado en acero inoxidable antihuellas.

Electrolux ERF4162AOX

Nos hallamos ante un frigorífico que cuenta con unas dimensiones de 59,5 x 66,8 x 185,9 cm, diseñado en plata y acero inoxidable antihuellas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento exterior. Además, su capacidad neta es de 381 litros y cuenta con la tecnología No Frost.

Su característica principal es la versatilidad de su interior, ya que las bandejas de seguridad y los estantes pueden colocarse según nuestras necesidades. Estas están fabricadas en cristal y cuenta con una luz LED que ilumina por dentro el aparato. A todo esto, hay que añadirle su sistema MultiFlow que ayuda en la conservación de los alimentos.

Por último, como dato añadido, una función muy interesante es la de Chill & Serve, que consiste en que desde su panel electrónico, podamos seleccionar el tipo de recipiente en el que tengamos nuestras bebidas para conseguir un enfriamiento más rápido y óptimo que será advertido por una alarma acústica cuando esté listo.

Características generales del Electrolux ERF4162AOX

Electrolux ERF4162AOX
Dimensiones 1,85 x 59,5 x 66,8 cm
Capacidad Neta 381 L
Color Plata + Puerta de acero inoxidable antihuellas.
Tecnología Chill & Serve (elige, enfría y sirve).
Iluminación Cenital, Interior, LED.
Tipo de display Electrónico en el exterior.
Funciones Descongelación y evaporación automática.

Función vacaciones.

Calificación eficiencia energética A++
Otras características Huevera.

Material del estante: vidrio.

Ruido 40 Db.

Consumo de energía anual: 115 kWh.

Diseño independiente.

Case climática: SN-Tl.

Opiniones del Electrolux ERF4162AOX

El Electrolux ERF4162AOX es un frigorífico con buenas prestaciones, aunque no resulta especialmente económico y este puede ser uno de sus puntos negativos. No obstante, para todos aquellos que busquen un frigorífico versátil y práctico, puede resultar una buena opción. Su diseño en acero inoxidable antihuellas hace que sea muy fácil de mantener y sus diferentes alarmas y funciones lo convierten en un electrodoméstico muy completo.

Disponibilidad y precio del Electrolux ERF4162AOX

[qa_offers]

Si estás interesado en este frigorífico puedes adquirirlo en Media Markt, Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes.

Pero si quieres seguir mirando frigoríficos, te invitamos a echarle un vistazo al Balay 3KF6400B, un combi a un precio muy asequible.

PROS:
  • Diseño antihuellas.
  • Sistema Chill & Serve, enfría las bebidas según el recipiente.

CONTRAS:
  • No es de los más económicos del mercado.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil