Gizhogar

¿Cómo elegir el canapé para tu habitación?

Elegir el canapé

Elegir el canapé

No solo la elección de tu lugar para dormir es esencial para el descanso y el cuidado de tu salud a diario, sino también es un elemento primordial para quienes se interesan por la decoración de sus habitaciones. Así, nuevas tendencias en el mercado aparecen cada tanto y tiendas como Monrabal Chirivella hoy te ofrecen distintas opciones para elegir el canapé correcto.

Si te encuentras en el territorio español puedes apostar por una marca especializada en este tipo de creaciones, ya que Monrabal Chirivella posee instalaciones propias radicadas en Beniparrell, Valencia, y a cargo de maestros artesanos que se encargan de tallar de forma manual los detalles de cada pieza, no solo otorgando productos que te prometan una larga durabilidad sino también una completa personalización para adecuarse a tu propia habitación.

Canapés abatibles ganan popularidad

Así de bien lucen las camas con canapé y zócalo

A nivel estético no tendrás problemas para encontrar el producto que mejor se adecue a tus gustos personales, con superficies que pueden basarse en madera (material más fácil respecto al mantenimiento y limpieza), o en el caso de que quieras más variedad de colores, un canapé tapizado en tela o en polipiel te ayudará a conseguir una mejor armonía visual.

El uso de los Canapé abatibles probablemente sea el estilo que estabas buscando para darle un soporte firme a tu colchón al mismo tiempo que maximiza el espacio libre que tienes en cualquier habitación sin dejar de lucir con elegancia a primera vista. Y es que en lugar de tener que instalar otro armario o comprar un mueble adicional que te limitará por dónde puedes moverte, aquí puedes guardar objetos por debajo de su zona de descanso.

En el mercado te toparás con opciones que te ofrecen una apertura desde una posición frontal o lateral, siendo los primeros los más habituales en el mercado al permitirte acceder a su almacenamiento desde el pie de la cama. Sin embargo, ten en cuenta que también existen modelos de apertura lateral, especialmente útiles si te planteas situar tu cama en una posición junto a la pared.

Usualmente las personas suelen aprovechar el espacio para guardar las sábanas, mantas y ropa de otras temporadas que no se utilizarán por largos periodos de tiempo, mientras que no genera una incompatibilidad con casi cualquier tipo de colchón. Los tipos disponibles incluyen aquellos con patas que ofrecen una mayor firmeza, como también sin pies para que te den una sensación de estar ante una cama más alta y grande, además de evitar el ingreso de la suciedad a esos rincones que luego son tan complicados de limpiar.

Finalmente, recientemente ha aparecido una solución intermedia que se corresponde a las camas con canapé y zócalo, adecuándose a un estilo de diseño más contemporáneo. Y es que si estás dispuesto a gastar una buena suma de dinero por qué no buscar el mejor estilo de decoración posible.

Y a ti, ¿qué te importa más a la hora de elegir el canapé para su habitación?

Salir de la versión móvil