Gizhogar

Exprimidor a vapor, ¿sabes para qué sirve?

exprimidor a vapor

Todos hemos usado alguna vez un exprimidor de palanca, incluso uno eléctrico, pero, ¿has oído hablar alguna vez de un exprimidor a vapor? Es uno de los pequeños electrodomésticos más desconocidos (y también más curiosos) que te permitirá cocinar tus frutas y extraer el zumo fácilmente para no desperdiciar nada.

Características técnicas del exprimidor a vapor ELO

El exprimidor a vapor ELO es, a primera vista, una especia de olla con un tubito. Viene con tapa de vidrio resistente a impactos, para que no tengas ningún accidente. Su propósito es justo el que te hemos adelantado en la intro, exprimir las frutas, cocinarlas y extraer el zumo, para no desperdiciar nada. Es súper útil incluso si quieres procesar un gran volumen de alimentos. Entre los comentarios hemos encontrado usuarios que afirman haber procesado más de 40 kg de uvas con este sencillo dispositivo.

Concretamente este modelo tiene un volumen de 13,3 litros, que se divide en 7 litros para la cesta de frutas, 2,5 litros para el extractor de jugos y 3,8 litros para el depósito de agua. Las dimensiones del producto son de 26 cm de diámetro y 29 cm de altura. Su peso es de 2,8 kg y está construido en acero inoxidable.

Además, es muy útil saber que es apto para lavavajillas y también apto para todo tipo de fuegos, así que da igual si tienes inducción o vitrocerámica, te funcionará igual.

Disponibilidad y precio

Si te ha resultado interesante este tipo de producto, lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl por un precio de 47,99 euros. Es un preciazo, ya que está en oferta. Su precio habitual es de 89,90 euros, así que si te convence, ahora es el momento de comprarlo.

Y tú, ¿te animarías a tener en casa un producto de este tipo? ¿Qué provecho crees que le podrías sacar?

Salir de la versión móvil