Gizhogar

LG Vapor Cleaner Styler, el armario que es una tintorería doméstica

LG Vapor Cleaner Styler

La innovación para un hogar cada vez más inteligente no tiene límites. Eso es lo que se intuye al conocer el LG Vapor Cleaner Styler. Un armario que elimina las bacterias de la ropa, plancha y seca, pudiendo ser controlado desde el móvil.

LG Vapor Cleaner Styler, servicio de tintorería en casa

La multinacional LG Electronics nos presenta un exclusivo dispositivo, el Vapor Cleaner Styler. Un producto que, como su nombre indica, emplea el vapor para brindar un cuidado total a todo tipo de prendas de vestir, incluso las más delicadas.

Características del armario de vapor

El Vapor Cleaner Styler busca prestar los servicios para la ropa de una tintorería. Básicamente, ofrece un tratamiento cuidadoso para la ropa pero sin elementos químicos que puedan dañar los tejidos o el medioambiente. El aparato mantiene las prendas totalmente libres de bacterias y virus.

Vapor Cleaner Styler

Los interesados en el LG Vapor Cleaner Styler podrán elegir entre dos modelos: acabado en blanco o espejo. Este dispositivo tiene una capacidad para cuatro prendas. Además, se integra en el hogar inteligente mediante la conectividad ThinQ.

Más detalles del aparato

El Vapor Cleaner Styler tiene un depósito de agua extraíble, siendo innecesaria la toma de agua. El fabricante oferta kits aromáticos que perfuman las prendas. Este dispositivo genera una temperatura en el interior del armario entre 60ºC y 62ºC, que logra una higienización total de la ropa y evita su deterioro. El proceso de limpieza lleva unas 2 horas, y no requiere manipulación personal ni añadir químicos.

Es capaz de eliminar el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos de las prendas, incluido el coronavirus humano

Sin embargo, para eliminar olores de las prendas y refrescarlas bastan 20 minutos. El Vapor Cleaner Styler en color blanco tiene un precio recomendado de 1.599 euros; con el acabado espejo está a la venta por 1.799 euros.

Vía | lg

Salir de la versión móvil