Gizhogar

Roomba 965, buen robot aspirador compatible con Alexa

iRobot Roomba 965

El Roomba 965 o iRobot Roomba 965 conseguirá que tu casa siempre esté perfecta y sin suciedad sin que te tengas que esforzar. Usa su aplicación y deja que este robot de iRobot se encargue de la limpieza por ti.

Hablamos del Roomba 965

El iRobot Roomba 965, es un robot aspirador pensado para que las superficies de tu hogar queden impecables, limpias y sin suciedad. Con tan solo pulsar un botón, este robot limpiador conseguirá que las estancias de tu casa se mantengan limpias sin que tú hagas esfuerzos para ello. De esta manera ya no tendrás que hacer uso de la escoba o pasar la mañana con el aspirador de mano, puesto que el roomba ya se encargará de eliminar tanto el polvo como los pelos de las mascotas.

Si nos fijamos en las prestaciones que ofrece, lo primero que tenemos que destacar es su sistema de navegación inteligente iAdapt® 2.0 que cuenta con localización visual. De esta forma, el Roomba 965 puede recorrer de forma eficiente toda una planta de tu casa, ya que es capaz de registrar su ubicación y, si se queda sin batería, regresar a su base de carga para recargarse y retomar el trabajo donde lo haya dejado. Gracias a esto, no tendrás la necesidad de estar en casa cuando salga a limpiar, ya que, además, con la aplicación iRobot Home podrás programarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de tu smartphone.

El funcionamiento de este robot aspirador es sencillo, puesto que trae un sistema de limpieza en 3 etapas que no solo mejora su rendimiento de limpieza, sino que lo convierte en efectivo para limpiar alfombras, moquetas y suelos duros con su potencia de succión hasta 5 veces mayor que modelos anteriores en combinación con su cepillo lateral giratorio que le sirve para recoger la suciedad de más difícil acceso. Por ello, con este roomba las superficies de tu hogar se mantendrán limpias cada día. Así podrás dedicarte a asuntos más importantes. Gracias a que está capacitado para trabajar a diario, la suciedad no se irá acumulando y tu casa siempre tendrá un ambiente fresco y agradable.

Otras características que encontramos en el Roomba 965 son que viene equipado con un conjunto inteligente de sensores, además de un potente sistema de limpieza que lo hace efectivo no solo contra el polvo, sino también contra la suciedad y pelo de mascotas y que trae conexión WiFi para que podamos controlarlo a través de nuestro smartphone. Asimismo, como ya hemos mencionado usará para limpiar una potencia de succión 5 veces superior para arrastrar todo tipo de suciedad y pelos. Todo ello desplazándose sin dificultad, a la vez que registra su ubicación y se recarga cuando lo necesita hasta completar su trabajo.

Por todo ello, este robot aspirador nos viene muy bien si en casa tenemos mascotas. No podemos olvidar que los pelos es uno de los tipos de suciedad más difíciles de eliminar por su ligereza y porque suelen quedarse pegados en todas partes. Debido a esto, este roomba trae dos cepillos multisuperficie que se combinan con la potencia de succión 5 veces mayor que en otros modelos. Así, es capaz de desincrustar los pelos de las alfombras, por ejemplo, y arrastrarlos a su depósito. Además, también puede encontrar zonas con mayor acumulación de suciedad gracias a la tecnología Dirt Detect, que sirve para detectar la suciedad en las zonas donde más se acumula y cuyos sensores alertan al robot para que haga más incidencia de limpieza en ellas. Con su cabezal de limpieza autoajustable, se adapta, asimismo, a la altura de suelos y alfombras para trabajar de manera eficaz.

En definitiva, el Roomba 965 hará uso de su sistema de limpieza premium de 3 fases para barrer, desincrustar y aspirar. Junto a ella, hará uso de su tecnología de navegación patentada iAdapt 2.0 con vSLAM y se moverá sin dificultad y mientras registra puntos de referencia para saber dónde ha estado y qué le queda por limpiar. Combina todas estas funciones con la posibilidad de crear barreras virtuales y, así, se mantendrá fuera de zonas específicas o lejos de ciertos muebles y objetos. Las paredes Virtual Wall duales, además del resto de funciones, se pueden configurar desde el teléfono con la aplicación iRobot HOME y te resultará muy sencillo hacerlo. Tanto es así que incluso podrás dar órdenes por voz gracias a su compatibilidad con el asistente virtual por voz Alexa.

Características del iRobot Roomba 965

iRobot Roomba 965
Tipo: Robot aspirador
Tipo de filtro: AeroForce de alta eficiencia
Capacidad depósito: 0.6 l
Tipo de depósito: AeroForce
Tecnología: Sistema de Navegación iAdapt 2.0® Navegación inteligente vSLAM® Sistema de limpieza AeroForce® Tecnología Dirt Detect
Tipo de cepillo: 2 cepillos multisuperficie1 cepillo para barrer bordes
Cepillo para suelo:
Cepillo Para Animales:
Indicacion llenado de bolsa:
Indicador cambio de filtro:
Cámara:
Programable:
Limpieza sistemática:
Muros virtuales:
Limpieza de manchas:
Wi-Fi:
Compatible con App:
Programación por hora / semana:
Aspiración en seco/húmedo: no
Reconocimiento espacial:
Sensor de suciedad:
Base de carga:
Retorno automático a la base:
Accesorios Integrados: no
Caract. especiales: Sistema de limpieza en 3 fases, 2 cepillos multisuperficie, Sistema de limpieza AeroForce, Tecnología de navegación iAdapt 2.0, Tecnología de detección de suciedad Dirt Detect, Tecnología de Navegación vSLAM, Recarga y reanuda la limpieza, Potencia máxima: 5 veces superior Vs serie 600
Tipo de usos: Alergias, Mascotas, Pisos de madera, Alfombras, Suelos de parquet, Rincones
Compatible con: Móvil/ App iRobot Home/Alexa/Google Home
Anchura: 34 cm
Altura: 9.2 cm
Color: Negro
Peso: 3kg

Opiniones de este robot aspirador

Este robot aspirador cuenta con una buena relación calidad-precio y destaca, sobre todo, por ofrecer muy buenos resultados de limpieza. De hecho, es indudable su capacidad de aspiración, hasta el punto de dejar los suelos limpios de polvo y pelos. Además, se mueve bien por diferentes superficies. Aunque, hay que tener en cuenta que no estamos ante un robot híbrido como otros modelos de robot de otras marcas, por lo que su uso es exclusivo de limpieza en seco no está pensado para fregar. Otro punto negativo que encontramos es que, si bien es efectivo contra el pelo de las mascotas, al ser un poco ruidoso, puede incomodar a nuestros compañeros peludos a la hora de limpiar.

Disponibilidad y precio del iRobot Roomba 965

Si te gusta este robot aspirador, puedes encontrar más de la marca, como, por ejemplo, el Roomba 960.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buenos resultados de limpieza.
  • Efectivo contra el pelo de las mascotas.

CONTRAS:
  • No es un robot híbrido.
  • Ruidoso.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil