Gizhogar

Set de Mini Wok de Lidl, el mejor regalo para esta temporada

set de mini wok de lidl

Todos tenemos un amigo cocinillas… y si no lo tienes es que eres tú. Tanto para darte un capricho como para empezar a pensar ya en los regalos de Navidad, hoy te hablamos del set de Mini Wok de Lidl, un producto súper curioso y original que va a despertar el deseo de todos. Vamos a conocerlo para ver qué nos puede ofrecer.

Características técnicas del Set de Mini Wok de Lidl

Este set de Mini Wok de Lidl cuenta con una plancha con seis cavidades que nos permite preparar tortitas, crepes, mini pizzas… Lo que te dicte tu imaginación. Por ejemplo, puedes hornear las pizzas directamente desde la mesa, de un modo sencillo y rápido. Dispone de un revestimiento antiadherente para evitar que se pegue la comida, firmado por ILAG, así como un interruptor luminoso de encendido y apagado.

Junto con las seis mini sartenes wok vienen también como accesorios seis espátulas de madera y un cucharón. La potencia de este dispositivo es de 1.000 W y las dimensiones son de 48 x 30 x 8 cm. El peso es de 2,5 kg.

Es sin duda un producto muy original que nos puede ayudar a preparar mucha variedad de recetas rápidamente y de una forma muy original. Ideal para cuando tenemos invitados en casa o incluso para cuando queremos hacer una comida o una cena más especial con los peques de la casa y dejar que participen, ya que el cocinado en este gadget es muy cómodo y seguro.

Disponibilidad y precio

Lo puedes comprar ya en la tienda online de Lidl por un precio de 59,99 euros. No es barata, pero teniendo en cuenta sus múltiples usos puede salir muy a cuenta.

Y si quieres ideas similares, aquí te hablamos de la plancha de piedra para carne, que también nos permite preparar nuestra comida directamente en la mesa.

Salir de la versión móvil