Gizhogar

Ufesa DH5010, deshumidificador para mantener un hogar saludable

Ufesa DH5010

Ufesa dispone de un interesante deshumidificador dentro de su gama de productos de climatización. Hablamos de la referencia Ufesa DH5010 con la que vamos a mantener un hogar saludable alejando de forma óptima el exceso de humedad.

Ufesa DH5010, compacto y portable para eliminar el exceso de humedad de las habitaciones

Dentro del incipiente catálogo de dispositivos de climatización de Ufesa, del que recientemente comentamos el purificador de aire silencioso PF4500, hallamos también el deshumidificador DH5010. Un dispositivo que, como su nombre indica, se encarga de eliminar la insalubre humedad. Además, el uso continuado de esta aparato evita una posible presencia de hongos comunes en armarios, baños, espacios cerrados o lugares en los que exista mucha condensación de humedad o que están mal aislados.

Características del producto

La referencia Ufesa DH5010 ofrece una capacidad de deshumidificación de 10l/24h (30ºC, RH 80%). El dispositivo emplea gas refrigerante eco-friendly R290 para evitar un perjuicio al medio ambiente. El fabricante indica que es un modelo apropiado para estancias de 15-20 m2.

Ufesa DH5010

Además, el DH5010 tiene función de secado de ropa e integra un sensor de humedad con el que es capaz de detectar el nivel de humedad que hay en la habitación y así configurar el nivel de trabajo. Este aparato tiene un depósito con capacidad de 2 litros.

Más detalles del deshumidificador

El usuario está libre de cualquier preocupación con este aparato, ya que dispone de función de apagado automático que avisa mediante una alarma del momento adecuado para vaciar el depósito. Tiene un temporizador de hasta 24h y funciona de 5 a 32ºC. Por cierto, tiene dos velocidades de ventilación para ajustarse a las necesidades y el espacio.

Es un producto bastante silencioso, con un nivel sonoro de 39 dB (A), que no enturbia los momentos de descanso, estudio o trabajo. Indicar que incluye filtro anti polvo lavable, tubo de drenaje continuo y función anti congelante. Además de ser ligero, tiene ruedas que facilitan el traslado por la casa.

Vía | ufesa

Salir de la versión móvil