Gizhogar

Xiaomi Smart Blender, así es la primera batidora inteligente

xiaomi smart blender

Xiaomi nos acaba de presentar un producto que promete revolucionar el concepto de cocina inteligente. Se trata de su Xiaomi Smart Blender, una batidora inteligente que se puede controlar desde el móvil y que permite hacer muchas elaboraciones con el mínimo esfuerzo y los mejores resultados. Cocinar cada vez es más fácil.

Características técnicas de la Xiaomi Smart Blender

Esta primera batidora inteligente nos permite mezclar, picar y hacer puré. Dispone de una pantalla OLED y dos botones táctiles, además de un botón giratorio. Con esto, ya podremos preparar nuestras elaboraciones, pero, si lo prefieres, también la puedes controlar desde el móvil, a través de la app Xiaomi Home, para que todo sea remoto. Desde la app podemos programar, empezar a mezclar, desbloquear nuevas recetas y mucho más.

Su motor de alta potencia ofrece frecuencia variable, 9 velocidades y 8 modos, para que podamos utilizar esta batidora tanto con alimentos líquidos como sólidos. Incluye, además, 8 cuchillas dentadas de acero inoxidable, para que los resultados sean perfectos incluso con los ingredientes más complicados.

Una curiosidad que nos gusta mucho es que permite una programación de 12 horas de inicio en diferido, de modo que la mezcla se mantendrá aislada hasta 4 horas.

Sus dimensiones son de 434 x 238 x 299 mm, su peso es de 5,2 kg y su capacidad es de 1,6 litros para bebidas frías y 1,2 litros para bebidas calientes.

Disponibilidad y precio

Si quieres que tu cocina sea la más inteligente del barrio, ya puedes comprar esta Xiaomi Smart Blender por 129,99 euros. Es cierto que, para ser una batidora, no es demasiado económica, pero tienes que tener en cuenta que sus funciones van mucho más allá y que para las tecnologías que incorpora no es un precio nada malo.

Si quieres ver más productos de la familia de electrodomésticos de Xiaomi, aquí te hablamos de la XIAOMI Mijia MAF01.

Vía | Xiaomi

Salir de la versión móvil