Siemens HB537A0S0, horno con hasta 10 recetas automáticas

Si buscas un horno que te ofrezca buenos resultados y tenga una estética destacable, el Horno multifunción Siemens HB537A0S0 o Siemens HB537A0S0 te está esperando. Hoy hablamos de este horno ecoClean de Siemens.

Comentamos el  Siemens HB537A0S0

El Horno multifunción Siemens HB537A0S0 es un horno multifunción de 60 cm diseñado en color negro y fabricado en cristal y acero inoxidable. Como ves, una de las características que más destaca en él es, sin duda, su estética.

Además, este modelo en concreto se trata de un ecoClean, lo que significa que su recubrimiento interior es especial, de tal manera que la suciedad del horno se absorbe hasta el punto de no ser casi necesaria su limpieza, ya que se limpia prácticamente de forma automática. Este panel trasero autolimpiante nos garantiza que el horno se mantendrá en perfectas condiciones, como el primer día, sin esfuerzo por tu parte. Y no hay que dejar de lado su control iluminado, con el que podrás ver en todo momento las opciones que te ofrece, así como manejarlo de forma sencilla y sin problemas gracias a la buena visibilidad que ofrece.

Siemens HB537A0S0

El horno multifunción HB537A0S0, asimismo, dispone de un control para cocinar denominado CookControl, que consiste 10 programas automáticos con los que podrás disfrutar de los mejores resultados, además de un sistema de calentamiento llamado PerfectCooking 3D, mediante el que se puede cocinar a la vez hasta en 3 niveles debido a su perfecta distribución del calor. Sus resultados te gustarán y sorprenderán por igual, ya que esta función te ayudará a ahorrar tiempo al cocinar. Por ejemplo, ya no tendrás que preocuparte de que la primera pizza que cociste se quede fríe mientras se termina la otra. Todo se hará en su tiempo y podrás disfrutar de tu comida caliente

Pero no solo se preparan pizzas en el horno, ¿verdad? Con este horno es muy fácil llevar a cabo cualquier tipo de receta, puesto que la función PerfectCooking 3D del Siemens HB537A0S0 te permitirá darle rienda suelta a todas tus ideas. No importa que sean bizcochos, galletas o pizza. Da lo mismo que uses un nivel, dos o los tres a la vez. Este innovador sistema de distribución de calor en el interior del horno garantiza que todo lo que haya dentro se cocine de manera uniforme y tal y como tú desees. Ya lo hemos mencionado, pero olvídate de las esperas y disfruta de cenar todos juntos sin tener que esperar a que se terminen todos los platos.

Otra función que te ayudará a ahorrar tiempo, sin duda, será la del precalentamiento rápido. Olvídate de tener que esperar tanto tiempo hasta que tu horno se caliente a la temperatura deseada. Todo aquel que trabaja o usa bastante el horno sabe la importancia que tiene hornear los alimentos con el precalentamiento necesario para calcular con corrección los tiempos de cocción. Ahora, la función de precalentamiento rápido calentará el horno en un tiempo récord y, lo que es mejor de todo, sin consumo energético. Con el Siemens HB537A0S0R podrás precalentar el horno a 175% e tan solo 5 minutos.

Siemens HB537A0S0

El Siemens HB537A0S0R, por tanto, y resumiendo, dispone de una gran variedad de funciones para que puedas sacarle el máximo partido. De hecho, no te perderás nada de las opciones que hayas seleccionado y las funciones que hayas elegido con su Display LCD en color blanco. Trae una puerta abatible para que puedas manejarlo con comodidad y como siempre, aparte de que se trata de un horno multifunción que, en su caso, cuenta con hasta 7 funciones. La función perfctCooking 3D te permite cocinar en los tres niveles del horno de manera homogénea, y las otras funciones se resumen en calor superior/inferior, grill con aire caliente, grill variable amplio, función pizza, calo inferior y aire caliente suave. La función de precalentamiento rápido, como te hemos explicado, te ayudará precalentar el horno en menos tiempo y sus 10 recetas automáticas en su función cookControl te facilitarán mucho el pensar qué hacer para comer. Todo ello con una iluminación interior halógena y, por supuesto, un reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción

Estas son solo algunas de las funciones que este magnífico horno te ofrece. Pero, no te preocupes, como es habitual en nosotros, nos gusta que siempre puedas ojear rápidamente qué más tienen los aparatos y electrodomésticos que te mostramos, así que hemos acudido a la página oficial del horno y te traemos directamente la lista de prestaciones que te ofrece:

  • lightControl: mandos retroiluminados.
  • Display LCD en color blanco.
  • Apertura abatible.
  • Multifunción (7 funciones):
  • perfectCooking 3D, calor superior/inferior, grill con aire caliente, grill variable amplio, función pizza, calor inferior, aire caliente suave.
  • Función precalentamiento rápido.
  • cookControl: 10 recetas automáticas.
  • Iluminación interior halógena.
  • Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción.

Siemens HB537A0S0

Características del horno multifunción Siemens HB537A0S0

Siemens HB537A0S0
Anchura del producto 594 mm
Altura del producto 595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE) 71 l
Método de cocción Aire caliente suave, Función Pizza, Grill de amplia superficie, Hornear, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
Prestaciones destacadas autoCook, Bloqueo de seguridad niños, Panel trasero autolimpiante , Precalentamiento rápido
Accesorios incluidos 1 x Bandeja esmaltada, 1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal
Clase de eficiencia energética A

Opiniones del Siemens HB537A0S0

El Siemens HB537A0S0R goza de una muy buena relación calidad-precio. Calienta muy bien y cuenta con un bonito y elegante diseño al que se le unen otras prestaciones tan útiles como el cocinado en los tres niveles y, en su caso, la lista de 10 programas de autococinado. Además, cuenta con el revestimiento del panel trasero autolimpiante, que ayuda a que siempre se mantenga limpio.
En cuanto a sus puntos negativos, vemos que sus mandos no son digitales, con lo cual no son tan rápidos y precisos a la hora de seleccionar las funciones y que no cuenta con otras funciones interesantes de limpieza, como la pirólisis o la aqualisis, sin contar que sigue con una clase de A en eficiencia energética. Pero, como decimos, por su precio y prestaciones merece la pena echarle un vistazo.

Siemens HB537A0S0

Disponibilidad y precio del Siemens HB537A0S0

Hazte con él en páginas como PcComponentes, El Corte Inglés y Ebay.

Y si quieres seguir mirando otros hornos de la marca Siemens, por aquí te dejamos uno con unas prestaciones que seguro que te gustan: el Siemens HB510ABR0.

PROS:

  • Panel trasero autolimpiante.
  • Buenos resultados.
  • Diseño bonito y elegante.
  • Se puede cocinar en 3 niveles.

CONTRAS:

  • Controles analógicos.
  • Clasificación de A en eficiencia energética.
  • No trae sistema de limpieza como pirólisis o aqualisis.

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo