Rowenta X-PLORER Serie 95, robot inteligente de aspiración completa

Rowenta X-PLORER Serie 95 es una de las novedades con la que la conocida marca de electrodomésticos refuerza su catálogo de dispositivos para limpiar el hogar. Ofrece potencia, versatilidad y un gran rendimiento, e incorpora los últimos avances para hacer más inteligente el robot.

Rowenta X-PLORER Serie 95, más inteligencia y potencia

La nueva serie 95 de robots de limpieza de Rowenta llega para revolucionar la manera de limpiar en la casa. Con el nuevo X-PLORER aparece una solución única e inteligente, con prestaciones estupendas que facilitan la tediosa tarea. Gran potencia, doble función simultánea, y experiencia conectada a través de los asistentes de voz Alexa y Siri, son solo alguna de sus cualidades.

Características del robot

La nueva gama X-PLORER Serie 95 nos ofrece una impresionante potencia de 12.000 PA. Esto le permite un rendimiento excepcional y una limpieza en profundidad. Cuenta con un motor BLCD sin escobillas, cuya potencia es 5 veces mayor. El robot dispone de una navegación ultra precisa y mapeo permanente. Por ello, cubre cada centímetro de la casa.

Rowenta X-PLORER Serie 95

Rowenta X-PLORER Serie 95

Además, ofrece configuraciones personalizadas: control electrónico de la mopa que activa la salida de agua solo cuando lo necesita; zonas prohibidas con o sin mopa; zonas localizadas y limpieza en estancias puntuales.

Más detalles del producto

El X-PLORER Serie 95 tiene dos cepillos motorizados: Cepillo Turbo de precisión que recoge hasta las partículas más finas; Cepillo Soft Roller útil para la suciedad más pequeña. También incluye el Cepillo Animal Turbo: combina silicona y cerdas de nylon para aspirar con facilidad los pelos de las mascotas. Por supuesto, se puede programar para que funcione a una hora específica. Y se regula en cuatro posiciones de potencia. Además de que vuelve a su base de forma autónoma.

Este modelo aspira y friega a la vez. Para esta última función tiene el avanzado sistema de fregado de suelos Smart Aqua System. Controla electrónicamente la mopa, realizando movimientos de vaivén para insistir en las manchas más difíciles. Cuenta con un depósito electrónico que facilita el control del agua disponible. También detecta la presencia de alfombras para evitar el uso de la mopa.

Vía | rowenta

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo