Dyson Purifier Formaldehyde, así es el nuevo purificador de la marca

Dyson acaba de presentar su nuevo Dyson Purifier Formaldehyde, un purificador de aire que ofrece más eficacia a la hora de destruir partículas y es más silencioso. En un evento online celebrado el pasado 30 de junio, ha presentado nuevos dispositivos, donde también se ha podido ver una aspiradora de mano con tecnología láser capaz de detectar el polvo invisible.

Características del Dyson Purifier Formaldehyde

Este purificador de aire de Dyson tiene un doble sistema para hacer más eficaz la limpieza. Por un lado, está el filtro HEPA 13 que en esta ocasión llega sellado para evitar fugas. Con este filtro, desde la compañía, ya prometen eliminar un 99,95% de las partículas que tengan un tamaño de a partir de 0.1 micrones. Por otro lado, contamos también con un sensor de formaldehíbo sólido, que es capaz de destruir las partículas de compuestos orgánicos volátiles, como gases contaminantes que se pueden encontrar en pinturas, barnices, etc. Llegar a destruir esto es todo un hito, ya que su tamaño es 500 veces menor que 0.1 micras.

Dyson Purifier Formaldehyde

Pero además de ser altamente eficaz, también es un 20% más silencioso que otros modelos, gracias al rediseño del dispositivo. Por último, destacamos que es compatible con Google Home y Siri y que, gracias a la tecnología Air Multiplier, permite proyectar el aire de forma que se mantenga la temperatura del lugar.

Disponibilidad y precio del nuevo purificador de Dyson

El Dyson Purifier Formaldehyde está disponible en su versión más básica por un precio a partir de 649 euros. Si te interesa un sistema que también te permita calentar tu habitación, puedes echarle un vistazo a su modelo superior, el Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde, que estará disponible desde el 19 de julio por un precio de 699 euros.

Y si quieres ahorrar un poco en tu compra y quieres un modelo más antiguo, no te pierdas nuestra review del Dyson Pure Cool.

Vía | Dyson

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo