3 calendarios de adviento de Maison du Monde para esta Navidad

Los calendarios de adviento son cada año uno de los regalos más esperados cuando se acercan las Navidades. Los peques siguen siendo los protagonistas y los más habituales son aquellos que incluyen chuches, bombones, caramelos… Pero cada vez hay más variedad y también para adultos. Además, con propuestas como las de estos calendarios de adviento de Maison du Monde podrás escoger su contenido, sea quien sea su destinatario. Te presentamos sus propuestas para esta Navidad 2021-2022.

3 calendarios de adviento de Maison du Monde

calendarios de adviento de Maison du Monde

La primera de la propuesta que te mostramos es este bonito calendario compuesto por cajoncitos, donde puedes meter los diferentes obsequios con los que vas a sorprender al destinatario de tu calendario. Está decorado con trineos y árboles y tiene motivos blancos y en madera. Su precio es de 39.99 euros.

Calendario de cajones en Maison du Monde

calendarios de adviento de Maison du Monde

En segundo lugar, nos ha parecido muy original esta propuesta, que también es mucho más económica. Se trata de diferentes figuras realizadas en papel y que puedes colgar a modo de “tendedero” en una pared. Es una buena opción para intercalar mensajes bonitos con pequeños regalos. Al ser de papel, te recomendamos que el contenido no pese mucho. Su precio es de 14.99 euros.

Calendario de papel en Maison du Monde

calendarios de adviento de Maison du Monde

Y, por último, entre los calendarios de adviento de Maison du Monde para 2021-2022, nos encontramos con este calendario de sobres con inspiración medieval, para que le dejes un mensaje cada día a esa persona querida. También puedes meter objetos pequeños y que pesen poco, como anillos, caramelos… Su precio es de 24.99 euros.

Calendario de sobres en Maison du Monde

Si quieres que el espíritu navideño llegue a tu casa desde el 1 de diciembre, estos calendarios de adviento tan originales son una excelente opción como decoración. ¿Cuál es tu preferido?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo