Nuevos accesorios de CocaCola ya disponibles en Lidl

¿Algún fan de CocaCola en la sala? Ahora ya puedes comprar los nuevos accesorios de CocaCola que forman parte de una colección que acaba de aterrizar en Lidl con un precio muy económico y un diseño a la altura de lo esperado. No se trata solo de un refresco, hay toda una moda en torno a esta marca comercial que ahora se cuela hasta tu cocina. Vamos a conocer las opciones que tenemos.

Características de los accesorios de CocaCola de la nueva colección de Lidl

vasos cocacola

Nos encontramos en primer lugar con un juego de vasos para que puedas servir tus bebidas de la forma más auténtica. Este juego de vasos incluye 3 vasos con relieve y capacidad de 370 ml, 3 vasos con relieve y capacidad de 350 ml y 2 vasos cónicos con estampado de colores y capacidad de 420 ml (también disponible en pack de 3). El precio de cada pack de 3 vasos es de 3,99 euros.

bandeja accesorios de cocacola

Por otro lado, tenemos también accesorios de CocaCola de metal, concretamente podremos elegir, por un precio de 4,99 euros, un set de bandeja grande y pequeña con dos dibujos diferentes o una caja metálica con cierre.

caja metalica de cocacola

¿Dónde encontrar siempre las últimas novedades de Lidl?

Tanto esta como otras novedades no suelen estar disponibles en tienda, o al menos, no lo están de forma permanente. Ya sabes que esta tienda juega mucho con las promociones y ofertas temporales, lo que crea un efecto llamada bastante interesante, pero que también hace que muchas veces nos quedemos sin lo que queríamos comprar.

En este sentido, te recomendamos que vayas echando un vistazo a su tienda online, ya que por 3,99 euros por pedido, podemos pedir a domicilio cualquier producto que queramos de cualquier sección, independientemente del peso, lo que cuenta es la cantidad de pedidos realizados, no los productos que incluimos en cada paquete.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo