Fregona circular de Xiaomi: no es inteligente, pero será una gran ayuda

Parece que últimamente solo se habla de hogar conectado, de Smart Home, de dispositivos inteligentes y de un “todoconectadoalwifidecasa”. Pero, entre toda esa marabunta de gadgets e IoT, hoy nos hemos encontrado con una novedad que presume de limpiar muy bien y que no tiene ninguna de esas cualidades: la fregona circular de Xiaomi.

Características técnicas de la fregona circular de Xiaomi

Como su nombre indica, se trata de una fregona circular con cubo y escurridor, que se basa en un sistema de rodillos con los que podremos llegar a cualquier zona del hogar, no solo suelos, también paredes de madera, cristales y mucho más. Esto lo consigue gracias a sus mopas intercambiables.

Gracias a su palo retráctil, podremos inclinarla y usarla casi en 360º, para que no se nos resista ni el más difícil de los rincones. Puede llegar a superar los 120 centímetros de altura.

En cuanto a su cubo, aunque puede parecer a simple vista un cubo normal, lo cierto es que también está pensado para darnos una utilidad extra y es que nos permite separar el agua sucia del agua limpia. Así la limpieza será más eficiente.

fregona xiaomi

Disponibilidad y precio

Y lo mejor de todo: al quitarle todos los elementos tecnológicos, es un producto muy económico. Actualmente está a la venta en China por un precio de unos 7 euros al cambio. Incluye fregona, cinco mopas y el cubo. Nada mal.

Si quieres hacerte con ella en España, todavía tendremos que esperar un poco más. Actualmente se encuentra en fase de financiación, aunque por su bajo precio le auguramos éxito más temprano que tarde. Esperamos verla en las tiendas de Xiaomi de nuestro país en los próximos meses, porque puede ser la solución definitiva para esas personas que todavía se resisten un poco a la tecnología.

Vía | Xiaomi

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo