Planta de lavanda: el truco de Aldi para eliminar las cucarachas

Con la llegada del buen tiempo, empiezan a aparecer en el hogar ciertos bichitos e insectos indeseados. En algunas zonas es algo más complicado que en otras, pero, en cualquier caso, parece que todos nos hemos encontrado alguna vez una cucaracha en casa. ¿Quieres que este verano no te pase lo de siempre? Aquí te contamos el truco de Aldi que te quiere ayudar por muy poco dinero: una planta de lavanda.

Por qué la planta de lavanda de Aldi es la mejor solución contra las cucarachas

Ni qué decir tiene que para este propósito te vale cualquier planta de lavanda, ya que las propiedades las tiene esta maceta y no es algo exclusivo de Aldi. Sin embargo, ha sido esta popular cadena de supermercados la que se ha encargado de recordarnos que con esta flor podremos mantener alejadas las cucarachas este verano.

Concretamente, la planta de lavanda de Aldi tiene un precio de 3,99 euros y tiene un tamaño de 14 cm de diámetro y 35 cm de altura. Son datos aproximados, ya que según la maceta que elijas puede estar un poco más grande o un poco más pequeña, pero te puede servir como referencia.

Planta de lavanda de aldi

Aromática y fácil de cuidar

Además de ayudarte a ahuyentar las cucarachas y otros insectos, las plantas de lavanda son muy bonitas y tienen muy buen olor, con propiedades aromáticas. Además, es bastante resistente y necesita pocos cuidados. Tal solo tendrás que regalar ocasionalmente y lucirá como el primer día que llegó a casa.

Solo tendrás que preocuparte de escoger el lugar de la casa donde la vas a colocar (ten en cuenta que necesita sol para mantenerse en buen estado) y disfrutar de su presencia.

Y si te gusta el tema de la jardinería, aquí te hablamos de la poto planta.

Vía | Aldi

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo