¿Buscas regalar una poto planta? Te contamos todo lo que debes saber

No hay duda de que las plantas, más que elementos de decoración, son artículos que dan vida a la estancia donde las pongamos, ya sea en la oficina o en el hogar. Por ello, y ahora que se acerca San Valentín, no resulta mala idea regalar una de estas compañeras que no solo aportarán alegría, sino también un ambiente agradable allá donde las coloquemos. Por eso hoy te hablamos de una poto planta.

De hecho, no tiene por qué ser un regalo para tu pareja, quizá tu quieras darte un capricho, aunque, si tanto tú como la persona a quien planeas regalar una planta sois principiantes en su cuidado o no tenéis mucho tiempo, una de las mejores opciones de las que te podemos hablar es del poto, una planta que podemos adquirir en Be Green Espana.

poto planta

¿Cómo es el poto planta?

El poto planta, más conocido solo como poto, es una planta que presenta múltiples ventajas para aquellos que deseen animar su hogar o su oficina, pero no puedan estar muy pendientes de su cuidado. Se trata, por tanto de una planta que es ideal para decorar cualquier tipo de espacios. Además, cuenta con una longitud y una flexibilidad en sus tallos que nos permite darle la forma que queramos y disponerla de diferentes maneras sobre muebles, dejando que las hojas caigan, dejando que trepen por paredes y ventanas, etcétera.

Como decimos, no necesita excesivos cuidados. Es capaz de sobrevivir con poca luz e incluso también con luz artificial, aunque si deseas que crezca y luzca perfecta, lo ideal es proporcionarle una buena luz tamizada, pero ya has visto que para mantenerse bien no requiere mucha luz. De hecho, la luz del sol directa es perjudicial porque pude quemar sus hojas.

Si te preocupa el riego, en invierno solo hay que regarla de manera casual, por ejemplo, cada diez días, mientras que en verano, debido al calor, lo tendrás que hacer una vez a la semana, mucho menos que otras plantas que exigen riego todos los días. Eso sí, le viene muy bien y es conveniente mantenerla húmeda, pero eso lo puedes hacer de manera muy fácil pulverizando sus hojas con agua.

poto planta

Como verás, el poto es una planta muy fácil de cuidar y, si quieres saber más sobre su cuidado, consejos, información interesante y, lo mejor de todo, adquirirla, puedes hacerlo en Be Green Espana. Eso sí, teniendo en cuenta que si tienes mascotas o niños hay que tener mucho cuidado con ella o, incluso, renunciar a tenerla, porque es tóxica si se ingiere.

Pero no te preocupes, visita la página de Be Green España para ver y consultar una gran variedad de plantas hasta encontrar la perfecta para ti o tu pareja sea San Valentín o no y para cualquier época del año y tus condiciones de vida. Además, otra de las ventajas de adquirirla en su página web es que puedes seleccionar incluso en la maceta en la que quieras recibir tus plantas, para que no solo sean unas compañeras perfectas para ambientar el hogar y la oficina, también para decorar y dar ese toque de distinción vivo que solo las plantas pueden aportar.

poto planta

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar