Balay 3VS708BA, el lavavajilla con función “pausa + carga”.

Los lavavajillas nos han facilitado mucho la vida, de eso no hay duda. Balay nos trae su Balay 3VS708BA, cuya función “pausa + carga” nos evitará más de un enfado.

Balay 3VS708BA

El Balay 3VS708BA es un lavavajillas cuyas dimensiones son de 60 x 84,5 cm, con un peso de 50 kg y de color blanco.

Entre las varias prestaciones que ofrece podemos resaltar su función “inicio/pausa + carga”, una función que, de hecho, comparte con las lavadoras de la marca. Dicha opción te permite, tal y como su nombre indica, detener el ciclo de lavado una vez iniciado para poder abrir la puerta del lavavajillas e introducir aquello que se te haya olvidado. Ahora no tendrás que lavar a mano estos pequeños olvidos, solo pausa el lavavajillas, mete lo que falte y que siga su trabajo.

Muchas veces no disponemos mucho tiempo, sobre todo en los días de diario. Para aquella vajilla que no tenga suciedad reseca, el Balay 3VS708BA dispone de una función muy útil llamada “1 hora” que consiste en lavar la vajilla en este tiempo a 65º. Con lo cual, para los platos del día a día más que suficiente para conseguir unos buenos resultados.

Asimismo, no debemos olvidar que hay que mantener el lavavajillas libre de cal para, no solo que funcione mejor, sino para prologar su vida útil, lo que supone, como es lógico, un importante ahorro para tu bolsillo. De esta forma, el programa especial “Limpieza de cuba” eliminará los restos de cal de la cuba y los circuitos internos con el fin de mantener a tu lavavajillas como el primer día y que siga funcionando con todo su rendimiento. Además, ¿sabías que puedes colocar los platos a tres alturas diferentes? Y es más, al tener un sistema totalmente regulable, podrás colocar la vajilla según tus necesidades de cada momento para que no se quede nada fuera y tengas que limpiarlo a mano.

Por último, podrás disfrutar de la opción “Todo en 1” con la que se ajustarán los parámetros de lavado de manera automática al tipo de detergente que estés utilizando en ese momento con el objetivo de conseguir los resultados más óptimos que pudieras desear.

Balay 3VS708BA

Características del Balay 3VS708BA

Balay 3VS708BA
Marca Balay
Anchura del producto 600 mm
Altura (mm) 845 mm
Tipo de instalación Encastrable bajo encimera
Número de opciones de posición 13
Consumo de agua 9,5 l
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC) A+++
Programas AUTOMATICO, Eco, Intensive Smart 45º, INTENSIVO, PRELAVADO
Funciones adicionales Extra secado, Machine Care, Media carga, VarioSpeedPlus

Opiniones del Balay 3VS708BA

Estamos ante un lavavajillas que se caracteriza por su practicidad. A pesar de que su precio puede resultar algo caro, contamos con la garantía de la marca. Uno de sus puntos más interesantes es la función de “pausa y carga”, muy útil cuando vive más de una persona en casa y, por cualquier cuestión ensucia algún plato mientras el Balay 3VS708BA ya está realizando el proceso de lavado.

Además, la posibilidad de que se adapte al detergente que estemos usando en cada momento y que tenga una opción de autolimpieza es un plus añadido, ya que nos facilitará mucho su uso y nos ayudará a ahorrar tiempo y evitar preocupaciones.

Balay 3VS708BA

Disponibilidad y precio del Balay 3VS708BA

Aquellos que estén interesados en adquirir este lavavajillas, podrán hacerlo en Amazon y El Corte Inglés.

Pero si te apetece seguir mirando otros lavavajillas y te gusta la marca Balay, por aquí te dejamos el Balay 3VS504BA, un lavavajillas de trece servicios y función de media carga.

PROS:

  • Función “pausa + carga”
  • Función autolimpieza.

CONTRAS:

  • Algo caro.

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo