Balay 3HB5358B0, el horno con tecnología Aqualisis

¿En busca de un horno nuevo? ¡Estás de suerte! Hoy en Gizhogar vamos a hablar de Balay y, en concreto de su Balay 3HB5358B0, un horno con Aqualisis que te facilitará la tarea de limpiarlo y te ahorrará mucho tiempo.

Balay 3HB5358B0

El horno Balay 3HB5358B0 tiene unas dimensiones de 59,4 cm x 59, 5 cm calificación en clase de eficiencia energética de A.

Sin embargo, este horno te permitirá ahorrar dinero, ya que una de las características más importantes con las que cuenta y que te supondrá un ahorro en la factura es la Aqualisis. La Aqualisis supone una tecnología innovadora que te permitirá mantener a tu Balay 3HB5358B0 en perfectas condiciones todos y cada uno de los días. Esto se debe a que su funcionamiento está basado en el agua, por lo que consume muy poco sin renunciar a unos resultados que se muestran magníficos, puesto que el horno quedará limpio y preparado para su próximo uso. Así es, la Aqualisis es una función de limpieza que te ahorra ya no solo dinero, como hemos mencionado, sino también tiempo. Para ponerla en marcha, solo tienes que verter agua con un poco de jabón para el lavavajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, solo tendrás que retirar el agua y listo, tu horno ya estará limpio y preparado para su próximo uso.

El Balay 3HB5358B0, además de ser un horno práctico, también cuenta con un diseño elegante y bonito que combinará con cualquier cocina. Sus acabados, además de ser elegantes y sofisticados están acompañados, en el caso de este modelo, de un color blanco que no desentona con ningún tipo de diseño. Además, aparte de la imagen que le dará a tu cocina, respecto a su diseño también tenemos que mencionar el tipo de cristal que utiliza, ya que, aparte de poder ofrecerte una buena visibilidad de lo que se está cocinando en el interior, también debe ser resistente para soportar no solo el calor, sino pequeños golpes que pueden darse durante su uso. El cristal de este horno lo es y, también, resulta muy fácil de limpiar, con lo que podrás mantener su aspecto como nuevo sin ninguna dificultad.

Asimismo, y una de las características más representativas, es que podrás sacar la bandeja por completo del horno gracias a los raíles Confort Plus. Así, podrás alcanzar toda la superficie y manipular con total libertad los alimentos que estés cocinando sin temor a quemarte, ya que también cuenta con un sistema de seguridad que consiste en un mecanismo de freno que fija ambos raíles al mismo tiempo en paralelo y esto impedirá que se caiga y puedas extraer la bandeja con comodidad y, sobre todo, con seguridad. Y, ahora que hemos mencionado la comodidad, resulta indispensable destacar que podrás ubicar el Balay 3HB5358B0 donde tú quieras, puesto que su sistema de apertura se adapta a la perfección a cualquier tipo de cocina y altura. Lo único que tendrás que hacer será seleccionar el sitio donde vas a querer instalarlo y empezar a disfrutar de él, ya que gracias a esto y a la seguridad de sus raíles, usarlo te resultará muy sencillo.

Por último, aparte de todo lo que hemos mencionado respecto a su tecnología innovadora, su manejabilidad y su diseño moderno, también tenemos que señalar una útima función que seguro te encantará. Muchas veces hemos deseado disponer de un horno de leña para disfrutar de recetas cocinadas de la manera más tradicional. Sin embargo, los nuevos hornos no nos garatizaban estos resultados, hasta ahora. El horno Balay 3HB5358B0 cuenta con una función Horno de leña que consiste en la generación de calor envolvente, más intenso en la base y que te permitirá preparar platos de manera tradicional como pizzas, hojaldres y asados.

Así que, con todo esto visto, solo nos queda dejarte sus características principales para que las puedas conocer de un solo vistazo:

  • Diseño Serie Cristal.
  • Puerta abatible.
  • Clase de eficiencia energética A, dentro del rango A+++ a D.
  • Nuevo Control Comfort de fácil uso.
  • Mandos ocultables.
  • Función Auto Chef con 10 recetas.
  • Raíles Comfort Plus 100% extraíbles en 1 altura.
  • Nuevas gradas cromadas Comfort: extracción cómoda y segura.
  • Asistente de limpieza Aqualisis.
  • Panel trasero autolimpiante.
  • Multifunción 7 funciones: grill total, aire caliente suave, aire caliente 3D Profesional, turbo grill, hornear, horno de leña, solera.
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción.
  • Precalentamiento rápido.
  • Esmalte antiadherente de alta resistencia.
  • Puerta fría.
  • Accesorios: bandeja profunda, parrilla, esponja.

Balay 3HB5358B0

Características del Balay 3HB5358B0

Balay 3HB5358B0
MarcaBalay
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm)595 x 594 x 548 mm
Anchura del producto594 mm
Altura (mm)595 mm
Peso neto (kg)34,0 kg
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de cocciónFunción Pizza, Grill de amplia superficie, Heißluft sanft, Ho Destacados Aqualisis, Bloqueo de seguridad niños, Precalentamiento rápido, Recetas programadas
Accesorios incluidos1 x Parrilla profesional, 1 x esponja, 1 x Bandeja universal
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)Arnear, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
Tipo de construcciónIntegrable
Material del panel de mandosCristal

Opiniones del Balay 3HB5358B0

El horno Balay 3HB5358B0 disfruta de una buena relación calidad-precio y sus puntos fuertes se encuentran en que se limpia sin apenas esfuerzo gracias a su sistema Aqualisis, cuenta con un bonito diseño que no desentona con ningún tipo de cocina y trae algunas funciones muy interesantes como la de Horno de Leña para preparar platos de manera tradicional.

Es un aparato con una clasificación energética de A, es decir, no de las mejores y no trae control táctil como hornos más modernos, pero sin duda es una opción a tener en cuenta para quienes estén buscando horno nuevo.

Balay 3HB5358B0

Disponibilidad y precio del horno Balay 3HB5358B0

Consigue este horno con Aqualisis en tus tiendas de confianza como El Corte Inglés, Amazon y Electrocosto.

¿Y qué sería de una cocina sin lavavajillas? Pues aquí te mostramos el Balay 3VS305BP para que lo tengas en cuenta y veas otro electrodoméstico de la marca.

PROS:
  • Sistema Aqualisis.
  • Bonito diseño.
  • Raíles resistentes y extraíbles por completo.

CONTRAS:
  • Clasificación energética de A.
  • No trae control táctil.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies