Aigostar Martin, una batidora de mano con 5 modos

Tener un electrodoméstico multiusos siempre es una gran opción, sobre todo, si es para cocinar y si es una batidora como la Aigostar Martin. Este pequeño electrodoméstico de cocina de Aigostar te permitirá preparar tus ingredientes de diferentes maneras con sus modos y sus accesorios.

Hablamos de la Aigostar Martin

La Aigostar Martin es una batidora de mano potente gracias a su motor de cobre de 1000W que rinde estupendamente y tiene una vida útil más larga que otras batidoras. Viene con 4 cuchillas de acero inoxidable afiladas para remover y picar ingredientes con suma facilidad.

Además, el protector de la hoja también está diseñado en acero inoxidable y pensado para que los alimentos no se derramen o desperdicie cuando las cuchillas giran a alta velocidad.

Asimismo, esta batidora de mano es un electrodoméstico 5 en 1, puesto que trae un eje de batidora, un batidor de huevo, un vaso picador de 500 ml, otro medidor de 600 ml y un espumador de leche, por lo que podrás elaborar con ella infinidad de preparaciones como batidos, papillas, postres, picar frutos secos, carne y lo que se te ocurra.

Aigostar Martin

Fácil de usar y segura

La Aigostar Martin cuenta con velocidad regulable para que puedas usarla de manera continua y con una sola mano. Gracias a un solo botón, podrás desde encenderla hasta ajustar la velocidad solo presionándolo según tus necesidades.

Una vez que termines, es fácil de limpiar, porque puedes desarmar los accesorios con sencillez presionando los botones de ambos lados del cuerpo de la batidora, y lo mejor de todo es que estos accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, así que no te supondrán ningún esfuerzo adicional.

De hecho, esta batidora es ergonómica y cómoda de usar no solo por su diseño, sino porque también viene con un gancho para que la cuelgues en la pared y, de esa manera, te sea aún más fácil guardarla.

Aigostar Martin

Características de la Aigostar Martin

Aigostar Martin
Marca ‎Aigostar
Dimensiones del paquete ‎25.6 x 25.4 x 14.3 cm; 1.5 kilogramos
Capacidad ‎500 Mililitros
Potencia ‎1000 vatios
Voltaje ‎220 Voltios
Material ‎Acero inoxidable
Peso del producto ‎1.5 kg

Opiniones de la Aigostar Martin

Esta batidora está bien si no vas a hacer un uso intensivo de ella, ya que sus materiales son algo endebles y podría romperse si se fuerza un poco. Anuncia que sirve para diferentes alimentos, pero para picar algunos como los frutos secos tiene algunos problemas.

No obstante, algunos puntos positivos que tiene son que trae varios accesorios y que es barata.

Aigostar Martin

Disponibilidad y precio del Aigostar Martin

Otros electrodomésticos de la marca que puedes ver son las freidoras sin aceite, como la Aigostar Hayden Pro.

PROS:

  • Trae varios accesorios.
  • Es barata.

CONTRAS:

  • Materiales algo endebles.
  • Dificultades para picar según qué ingredientes.
  • No pensada para un uso intensivo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo