Aqara Smart Pet Feeder C1, el nuevo comedero para tu mascota

Si tienes mascotas en casa, este gadget te va a sorprender para bien. El nuevo Aqara Smart Pet Feeder C1 es un modelo muy interesante, con unas funcionalidades muy prácticas y una relación calidad – precio a tener muy en cuenta. Vamos a conocerlo.

Características del Aqara Smart Pet Feeder C1

Este Aqara Smart Pet Feeder C1 es un comedero inteligente para mascotas, que nos ofrece una capacidad de 1.7 kilos de comida para nuestros perros o gatos. Más o menos, es la cantidad de comida que pueden comer nuestros animales entre 2 a 4 semanas, en función de su tamaño.

Este dispositivo quiere formar parte de nuestra Smart Home y lo hace gracias al protocolo Zigbee 3.0. Podremos controlarlo de forma remota a través de la app Aqara y también gracias a los asistentes virtuales Siri, Google o Alexa, para crear también escenarios que nos faciliten la tarea con solo un par de palabras. Además, se puede vincular con otros dispositivos, como cámaras de vigilancia, para que el dispensador comience a funcionar cuando detecte la presencia de nuestra mascota.

Aqara Smart Pet Feeder C1

Desde la aplicación podremos ver recomendaciones y consejos para que nuestro dispositivo siempre funcione correctamente, así como estadísticas del consumo. Sabremos siempre si nuestra mascota ha comido y cuánto.

En cuanto a la alimentación, funciona conectado a la luz con un cable USB-A, pero también puedes usar baterías para asegurar la energía en caso de fallo de suministro eléctrico. Esto nos da una doble seguridad para que no se queden sin comida.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo ya está disponible en España por un precio de venta oficial de 119,99 euros. Aunque de primeras puede parecer una inversión algo elevada, lo cierto es que es la mejor manera para mantener siempre vigilada a nuestra mascota y que nunca le falte la alimentación.

Vía | Aqara

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo