Gizhogar

Balay 3KF6676XE, frigorífico independiente de 324 L y calificación A+++

A todos nos gustan los productos eficientes y que tengan una buena relación calidad-precio. En el mercado disponemos de muchos modelos a elegir en cuanto a frigoríficos se trata, pero su precio varía según las prestaciones que traiga. Hoy te hablaremos de un frigorífico independiente de la marca Balay que cuenta con unas características muy interesantes. En concreto, nos referimos al Balay 3KF6676XE.

Balay 3KF6676XE

Nos encontramos ante un frigorífico combinado cuyas dimensiones son de 60 x 66 x 186 cm y una capacidad neta de 324 litros, divididos en 237 en la parte del refrigerador y 87 en la del congelador. Está diseñado en acero inoxidable y disfruta de un control táctil y un visualizador LED en la puerta para que podamos estar al tanto siempre de la temperatura y las condiciones del aparato. Asimismo, la iluminación LED del interior cuenta con incrementación gradual para que se ajuste a nuestras necesidades en todo momento.

Como indispensables, no podemos olvidarnos de los cajones ExtraFresh y ExtraCold, el primero pensado especialmente para mantener en las mejores condiciones las frutas y verduras y el segundo, diseñado para la conservación de carnes y pescados gracias a la temperatura de que se mantiene constante en su interior. El Balay 3KF6676XE también dispone de una serie de funciones y tecnología muy interesantes como, por ejemplo, la descongelación y evaporación de humedad automáticas, tecnología No Frost y Full Skin Condenser, que aprovecha el mayor espacio y garantiza el menor ruido del aparato. Sus funciones de Super refrigeración y Super congelación nos permite ajustar los compartimentos de manera distinta cuando hayamos introducido nuevos alimentos y necesitemos que estos se adapten a las condiciones previas en las que se encontraban los demás.
Todo ello controlado gracias a la alarma tanto óptica como acústica que trae y con la que podremos saber si hay algún problema o nuestro electrodoméstico tiene alguna avería. Su calificación energética es de A+++.

 

Características generales del Balay 3KF6676XE

Balay 3KF6676XE
Dimensiones 186 x 60 x 66 cm
Peso 72 kg
Color Blanco
Tecnología Chill & Serve (elige, enfría y sirve)
Iluminación LED con incremento gradual de la intensidad
Tipo de display Electrónica Touch Control en la puerta.

Control electrónico e independiente de la temperatura.

Funciones Regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador.

Descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos.

Refrigeración “Súper” con autodesconexión.

Congelación “Súper” con autodesconexión.

Calificación eficiencia energética A++
Otras características Tiradores exteriores

Cajón ExtraFresh con regulador de humedad

Cajón ExtraCold ◄0°C► para carnes y pescados

Botellero cromado de gran capacidad

Bandejas de cristal de seguridad en ambos compartimentos y extensibles EasyAccess en el refrigerador.

Alarma óptica y acústica de avería y de temperatura.

Opiniones del Balay 3KF6676XE

El Balay 3KF6676XE es un frigorífico que presenta una relación calidad-precio muy buena. Sin ser un electrodoméstico de alta gama, cumple con muchas de las funciones de estos. Uno de sus puntos fuertes es el display electrónico en la puerta del aparato y la posibilidad de controlar de manera independiente ambos compartimentos.

Disponibilidad y precio del Balay 3KF6676XE

Para todo aquel que esté interesado en este práctico frigorífico, puede adquirirlo en tiendas de confianza como Amazon.

[qa_offers]

Y, si por el contrario se prefiere seguir mirando otros modelos y opciones, dejamos por aquí el Balay 3KF6626WE, con prestaciones parecidas pero en color blanco.

PROS:
  • Calificación energética de A+++.
  • Cajones ExtraFresh para alimentos perecederos.
  • Muy silencioso.

CONTRAS:
  • Disponible en un solo color

9.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil