Balay 3KF6626WE, un combi de gama media a la altura

No es desconocido que existen electrodomésticos de carácter imprescindible. En este caso, nos vamos a fijar en los frigoríficos, en concreto, en los combi que, como ya sabrás, combinan un compartimento frigorífico para mantener los productos perecederos frescos por más tiempo y un compartimento congelador para todos aquellos productos congelados, bolsas de hielo, helados, etc. Como en todos los ámbitos, el mercado nos ofrece una amplia gama de modelos que se diferencian, principalmente, por sus prestaciones y su precio. Hoy, hablaremos del Balay 3KF6626WE, de la marca Balay, que cuenta con un buen precio y unas prestaciones realmente interesantes.

Balay 3KF6626WE

El Balay 3KF6626WE es un frigorífico combi amplio, diseñado en color blanco y cuyas dimensiones son de 60 cm de ancho, 66 de profundidad y 1 metro y 86 cm de altura, junto a un peso de 75 kg. Esto ya nos indica que se trata de un frigorífico grande y espacioso en su interior.
Se caracteriza principalmente por estar calificado en la clase de eficiencia energética con la calificación de A+++. A diferencia de otros modelos, disfruta de la tecnología No Frost, Full Skin Condenser que le otorga mayor capacidad junto a una mayor eficiencia sin necesidad de producir tanto ruido. Asimismo, no tiene limitaciones de instalación, pues podemos hacerlo libremente en el lugar que tengamos preparado para tener nuestro frigorífico.

En cuanto a sus especificaciones físicas, en primer lugar, veremos que el Balay 3KF6626WE trae tiradores exteriores, lo que nos facilitará su rápida apertura. En su interior, cuenta con un Cajón ExtraFresh que viene con un regulador de humedad incorporado. Esto está pensando especialmente para las frutas, las verduras y las hortalizas, ya que necesitan un ambiente fresco para mantener sus propiedades y, a su vez, no deben encontrarse en un espacio con demasiada humedad, para evitar su rápido deterioro. El Cajón ExtraCold ◄0°C►, por su parte, está diseñado para que podamos guardar y conservar carnes y pescados, porque mantiene la temperatura del interior del mismo a 0º, lo que garantiza un ambiente óptimo de conservación para este tipo de alimentos. En la parte superior del compartimento frigorífico disfrutaremos también de un botellero cromado de gran capacidad para que podamos guardar nuestras bebidas favoritas. Las bandejas de cristal de seguridad, a su vez, las encontraremos en ambos compartimentos y una característica muy interesante es que las del refrigerador son extensibles (sistema denominado EasyAccess) lo que permite que podamos alcanzar los productos sin ningún tipo de dificultad.

Por último, respecto a la tecnología y las funciones destacables del Balay 3KF6626WE, veremos que tiene un control electrónico táctil en la puerta, con el que podremos no solo seleccionar las funciones que deseemos utilizar de manera individual e independiente, sino, también, controlar la temperatura de los dos compartimentos. Su interior dispone de una iluminación LED con incremento gradual de la intensidad para que podamos ver todo sin complicaciones. A todo esto hay que añadirle la capacidad de descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos, que permitirá que no se formen bloques de hielo o escarcha y eliminará la humedad excesiva del refrigerador. Y, si necesitamos una ayuda extra porque hemos comprado gran cantidad de productos o vamos a meter alimentos en el congelador que no están congelados previamente, disponemos de las funciones de Refrigeración «Súper” y Congelación «Súper» con autodesconexión, para que, una vez que haya refrigerado o congelado las nuevas incorporaciones, se desconecte de manera automática y no consuma más energía. Todo ello con la garantía de tener alarma óptica y acústica de avería y de temperatura, para que siempre podamos estar al tanto de nuestro frigorífico.

Balay 3KF6626WE

Características generales del Balay 3KF6626WE

Balay 3KF6626WE
Características• Clase de eficiencia energética A+++

• Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 186 x 60 x 66 cm

• Tecnología No Frost, Full Skin Condenser. Mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. Sin limitaciones en la instalación.

• Tiradores exteriores

• Cajón ExtraFresh con regulador de humedad

• Cajón ExtraCold ◄0°C► para carnes y pescados

• Botellero cromado de gran capacidad

• Electrónica Touch Control en la puerta

• Iiluminación LED con incremento gradual de la intensidad

• Bandejas de cristal de seguridad en ambos compartimentos y extensibles EasyAccess en el refrigerador.

• Control electrónico e independiente de la temperatura

• Regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador

• Descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos

• Refrigeración «Súper» con autodesconexión

• Congelación «Súper» con autodesconexión

• Alarma óptica y acústica de avería y de temperatura

• Posibilidad de instalación en pareja con otro combinado del mismo modelo a través del accesorio de unión 3AF2030X (color inox) o 3AF2030W (color blanco) según modelo.

Opiniones del Balay 3KF6626WE

El Balay 3KF6626WE es un frigorífico combi de gama media que no tiene nada que envidiar a los de gama alta. Sus características tanto exteriores como interiores lo convierten en un producto de calidad que puede contentar a la gran mayoría de usuarios. Su particularidad más destacable es el poco ruido que genera, pues se trata de un electrodoméstico silencioso cuya presencia no se notará incluso de madrugada. Además, al igual que otros modelos de mayor gama, dispone de unos cajones de regulación de temperatura especial diseñados para mantener diferentes alimentos en óptimas condiciones de consumo. Ambos son amplios, al igual que su espacio interior, aunque, bien es cierto que se echa en falta algunas bandejas más para aprovechar dicho espacio en su totalidad.
Tiene una relación calidad precio muy buena y cuenta con una calificación de A+++ en eficiencia energética. Esto nos garantiza el ahorro en el consumo de la luz y, por tanto, en nuestra factura.

Disponibilidad y precio del Balay 3KF6626WE

Para todos aquellos que estén buscando un frigorífico combi que oferte muy buenas prestaciones y disfrute de una relación calidad-precio excelente, el Balay 3KF6626WE puede resultar una muy buena elección. Si este es tu caso y te interesa adquirirlo, podrás encontrarlo en tiendas como El Corte Inglés o Amazon.

Y si estás en busca de un frigorífico combi, pero te apetece seguir consultando otros modelos con diferentes funciones y de diferentes marcas, te dejamos por aquí el Bosch KGN36VI4A, un combi No Frost con garantías.

PROS:

  • Calificación energética de A+++.
  • Cajones ExtraFresh para alimentos perecederos.
  • Muy silencioso.

CONTRAS:

  • Pocas bandejas para organizar el amplio espacio interior.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar