Balay 3KF6855ME, ¿es un buen electrodoméstico este combi?

Cuando buscamos un frigorífico combi, muchas veces necesitamos un buen electrodoméstico, con buenas prestaciones y a buen precio. Por eso, hoy te traemos un nuevo combi de Balay, el Balay 3KF6855ME, diseñado en acero inoxidable mate, que seguro te encanta.

Características del Balay 3KF6855ME

Hoy te traemos el Balay Balay 3KF6855ME, un frigo combi diseñado en acero inoxidable mate con unas medidas de 203 x 70 x 67 cm y una capacidad neta en el interior del frigorífico de 330 litros y en el congelador 105 litros. Sus características más importantes se encuentran en su cajón ExtraFresh, diseñado para conseguir que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, y por supuesto, en óptimas condiciones, ya que puedes regular la humedad del interior. Asimismo, también cuenta con un cajón ExtraCold ◄0°C►, que está pensado especialmente para carnes y pescados, donde se mantendrán frescos durante más tiempo. El control de este frigorífico lo tienes en el exterior, es decir, está integrado en la puerta y es táctil, por lo que no solo podrás comprobar de un solo vistazo el estado de la temperatura, sino que también podrás activar sus funciones con un toque y todo ello sin necesidad de abrir la puerta. Esto en cuanto al exterior, pero respecto al interior, aparte de su gran capacidad, también dispone de un práctico botellero cromado y, al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y, por lo tanto, sin destellos o molestias para tu vista.

Retomando el control electrónico táctil del exterior, como ya hemos explicado, con él podrás tanto visualizar la temperatura de la forma más sencilla como configurar las funciones y las opciones del frigorífico de manera rápida y sin necesidad de tener que abrirlo, lo que te ayudará a no desperdiciar energía y a mantener la temperatura siempre estable. En cuanto a las funciones, desde él podrás elegir la que más te convenga como la “súper” si necesitas enfriar o congelar rápidamente los alimentos, función memoria, configurar la alarma óptica y la acústica… Todo con la sencillez de pulsar solo un par de veces. Además, también formando parte del exterior y como en los detalles se encuentra la diferencia, el tirador del Balay 3KF6962XE está pensado para que puedas abrir el frigorífico de manera cómoda y sencilla sin renunciar, por supuesto, al diseño.

En su interior, como ya hemos señalado, vemos que cuenta con la iluminación LED, esto es, cuenta con más durabilidad y eficiencia, ya que no solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional lo hacen hasta 10 veces menos, además de durar más, por lo que que el ahorro se multiplica. Incluso, al iluminarse de manera progresiva no dañará tu vista y podrás ver con total claridad todo lo que guardas en el frigorífico. En adición, su cajón ExtraFresh se corresponde con el compartimento que todos querrían para su frigorífico, ya que te ofrece las condiciones óptimas de conservación para frutas y verduras, gracias a su regulador de humedad, más su zona ◄0°C►, que ahora es mucho más flexible, ya que dependiendo de tus necesidades podrás adaptarlos a lo que tu desees, como por ejemplo, si quieres que la carne y el pescado se conserven el doble de tiempo, cuentas con dos cajones independientes para poder organizar carnes y pescados por separado con el objetivo de evitar que se mezclen olores y, de este modo, conservándolos a la temperatura adecuada y en las mejores condiciones. ¿Y si lo que quieres es enfriar refrescos en la mitad de tiempo? Pues podrás llenar cada cajón con hasta 12 latas para ello, sin complicaciones. Por lo tanto, diseña tu propio espacio en el compartimento frigorífico y congela todo lo que desees en el igual de práctico compartimento congelador. Podrás almacenar alimentos y productos de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que te ofrecen las bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. De hecho, si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar otros alimentos o incluso vajilla como copas de helado, cacerolas o cualquier otro recipiente que necesite una superficie estable. Pero, si lo que necesitas aún es más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.

Y para que sepas todo lo que te ofrece el Balay Balay 3KF6855ME, aquí te dejamos la lista sacada directamente de su web:

  • Clase de eficiencia energética A++ dentro del rango A+++ a D
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 203 x 60 x 66 cm
  • Tecnología No Frost, Full Skin Condenser. Mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido. Sin limitaciones en la instalación
  • Tiradores exteriores
  • Cajón ExtraFresh con regulador de humedad
  • Cajón ExtraCold ◄0°C► para carnes y pescados
  • Botellero cromado de gran capacidad
  • Electrónica táctil integrada en la puerta
  • Iluminación LED con incremento gradual de la intensidad
  • Bandejas de cristal de seguridad en ambos compartimentos y extensibles EasyAccess en el refrigerador
  • Control electrónico e independiente de la temperatura
  • Regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador
  • Descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos
  • Refrigeración “Súper” con autodesconexión
  • Alarma óptica y acústica de avería y de temperatura
  • Posibilidad de instalación en pareja con otro combinado del mismo modelo a través del accesorio de unión 3AF2030X (color inox) o 3AF2030W (color blanco) según modelo.

Balay 3KF6855ME

Características del Balay 3KF6855ME

Balay 3KF6855ME
Anchura del producto600 mm
Altura (mm)2.030 mm
Color principal del productoAcero mate
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)279 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)87 l
Clase de eficiencia energética (2010/30/EC)A++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)273
noFrost
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Potencia sonora (dB)39
Apertura de puertaDerecha reversible
Estantes para botellas
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Accesorios incluidos3 x Huevera

Opiniones del Balay 3KF6855ME

Al igual que con otros electrodomésticos de la marca, como los lavavajillas baratos, este frigorífico combi disfruta de un muy buen y asequible precio para todas las prestaciones que ofrece. Quizá no cuenta con tanto espacio como otros modelos y el diseño de acero mate no combina en todas las cocinas, pero sin duda, se trata de un buen producto.

Balay 3KF6855ME

Disponibilidad y precio del Balay 3KF6855ME

Consíguelo en tiendas como PcComponentes, Media Markt, Electrocosto y Fnac.

Pero si quieres seguir consultando otros modelos de la marca, aquí te dejamos el Balay 3KF6676XE.

PROS:
  • Muy buen y asequible precio.
  • Control táctil integrado en la puerta.

CONTRAS:
  • No es tan espacioso como otros modelos de la marca.
  • Su diseño en acero mate puede que no combine con todas las cocinas.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies