Balay 3KFE776XE, frigorífico combi flexible en su interior

El Balay 3KFE776XE es un frigorífico combi espacioso y flexible gracias a sus cajones especiales para alimentos frescos. Con este frigorífico de Balay conservarás a la perfección tu comida, disfrutando de tecnologías innovadoras y un diseño muy moderno que le irá muy bien a tu cocina.

Así es el Balay 3KFE776XE

El Balay 3KFE776XE es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable y de libre instalación que cuenta con 70 cm de ancho y que viene con algunos extras que ayudarán a conservar mejor tu comida, como, por ejemplo, los cajones para alimentos frescos y el cajón ExtraFresh para frutas y verduras.

Organiza tu comida para conservarla bien

El Balay 3KFE776XE es un frigorífico combi bastante versátil, y podemos verlo, por ejemplo, en algunos extras que trae como son sus cajones para alimentos frescos y su botellero cromado para almacenar nuestras bebidas favoritas.

El botellero cromado, de hecho, te permitirá colocar tus botellas y tenerlas bien organizadas para que no estén rodando por el frigorífico. De esta manera, no solo te resultará más fácil localizarlas, sino que también te será más cómodo tanto guardarlas como sacarlas.

Otra ventaja de este botellero reside en que se puede colocar como otra bandeja del frigorífico, por lo que, si en algún momento no lo necesitases, puedes quitarlo sin problema.

Balay 3KFE776XE

En cuanto a sus cajones para alimentos frescos, encontramos dos tipos: el Cajón ExtraFresh para las verduras y las frutas y la denominada zona 0°C para alimentos como carnes, pescados, etcétera.

El primero solo es uno, pero es bastante amplio y su característica principal es que te ofrece las mejores condiciones de conservación para las frutas y las verduras gracias al regulador de humedad. En cuanto a la zona 0°C está compuesta por dos cajones que te permitirán guardar por separado la carne y el pescado.

Esto significa que no se mezclarán los olores, pues son dos cajones independientes. Así, los alimentos que guardes en ellos se conservarán a una temperatura adecuada e, incluso, puedes usar uno para enfriar bebidas, ya que tienen capacidad para hasta 12 latas.

Gran diseño exterior e interior

En cuanto al diseño del Balay 3KFE776XE, es un frigorífico moderno y bonito, en cuyo exterior, aparte del color en acero inoxidable, destaca su tirador externo y su display electrónico. El tirador, además de proporcionar armonía al diseño, también facilita el uso del aparato, ya que es muy cómodo de agarrar tanto para abrirlo como para cerrarlo.

La electrónica exterior, por su parte, te servirá para ajustar la temperatura sin necesidad de abrir la puerta y que esto afecte a los alimentos del interior. Te ayudará, por tanto, a conservar la energía, además de que también te permitirá establecer ciertas funciones como, por ejemplo, las de superrefrigeración y supercongelación.

Balay 3KFE776XE

Si nos fijamos en el interior, en concreto, en el congelador, veremos que también se nos ofrece un espacio muy flexible, ya que encontraremos bandejas de cristal de seguridad que están ubicadas entre los cajones. De esta manera, si necesitásemos más espacio, podríamos retirarlos y hacer uso de ellas.

Es más, si por cualquier razón quisiéramos disponer del espacio diáfano, podríamos también retirarlas y, de esta forma, obtener toda la capacidad del congelador para almacenar alimentos de gran volumen y tamaño.

Este frigorífico, por último, se ilumina mediante luz LED, caracterizada por ser más eficiente y duradera que la halógena. De hecho, si se compara con una bombilla convencional se verá que consume hasta 10 veces menos, con el ahorro que esto implica.

Otra ventaja es que es una luz más clara, por lo que nos permite ver mejor y, en el caso de este modelo, progresiva para que no nos dañe la vista. De esta manera, nuestros ojos se adaptarán a ella y podremos buscar y ubicar con comodidad lo que estemos buscando sin ningún tipo de inconveniente.

Balay 3KFE776XE

Características del Balay 3KFE776XE

Balay 3KFE776XE
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio templado
Número de compresores: 1
Anti-huellas: Si
Certificación: CE, VDE
Capacidad neta total: 435 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Nivel de ruido: 40 dB
Dispensador cubitos: No
Frigorífico, capacidad neta: 330 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Humidificador de la función: Si
Función Super Cool: Si
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 105 L
Capacidad de congelación: 15 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 20 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Alarma de fallo: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Clase de eficiencia de energía: E
Promedio anual de consumo de energía en kilovatios hora por año: 259 kWh/año
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Tipo de enchufe: Schuko con conexión a tierra
Ancho: 700 mm
Profundidad: 670 mm
Altura: 2030 mm
Peso: 82,9 kg

Opiniones del Balay 3KFE776XE

Este frigorífico combi tiene una relación calidad-precio muy buena. Destaca por que en su interior es bastante flexible gracias a los cajones para alimentos frescos. En este punto, hay que decir que se agradece que la zona pensada para carnes y pescados tenga dos cajones independientes y, de esta manera, no se mezclen los olores.

Otra ventaja que presenta este modelo es que tiene el display de temperatura en la puerta y que te permite seleccionar funciones como la superrefrigeración y la supercongelación, además de ser No Frost y, por ende, no tendrás que descongelarlo de forma manual. Sus puntos más negativos los encontramos en el antihuellas, en el que se quedan marcas, y en que hace un poco de ruido.

Balay 3KFE776XE

Disponibilidad y precio del Balay 3KFE776XE

No olvides que puedes seguir viendo otros modelos como el Balay 3KFE768WI.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • No Frost.
  • Cajones de zona fresca independientes.
  • Display en el exterior de la puerta.

CONTRAS:

  • A pesar de ser antihuellas se quedan marcas.
  • Hace un poco de ruido.

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo