Batidora de brazo 350 W de Lidl, ¿es una buena compra?

Hoy vamos a hablarte de la batidora de brazo 350 W de Lidl, un pequeño electrodoméstico muy útil y muy económico que nos quiere hacer la vida un poquito más fácil. En este artículo te contamos cuáles son sus ventajas y a qué precio lo puedes comprar hoy mismo. ¡Spoiler! Viene con un descuento interesante para que te puedas ahorrar algunos eurillos. Oye, nada mal, ¿no?

Características técnicas de la batidora de brazo 350 W

Esta batidora de brazo 350 W, como su propio nombre nos indica tiene una potencia de 350 W y está disponible en tres colores: gris, rosa clarito y verde menta. Gracias a ella podremos batir, triturar y picar. Sus materiales principales son el plástico para el cuerpo de la máquina y acero inoxidable para las cuchillas.

batidora de brazo 350 W

Además, viene con dos botones: on y turbo. Es decir, encendido o máxima potencia para batir mediante impulsos. Su pie batidor está diseñado de modo que podamos evitar las salpicaduras, de este modo, no tendremos que preocuparnos de tener que limpiar en profundidad la cocina después de cocinar. Y hablando de limpiar, el pie es desmontable para que lo podamos limpiar fácil.

Las dimensiones son de 6,8 x 38,5 cm. y su peso es de 655 gramos. Es muy ligero, fácil de usar y con un buen funcionamiento para procesar nuestros alimentos tal y como queramos.

Disponibilidad y precio

¿Quieres comprar este modelo? Aquí tienes el enlace directo para hacerte con él en la tienda online de Lidl. Su precio es de 9,99 euros, con un descuento del 11% activo, ya que su precio habitual es de 11,99 euros. Menos da una piedra.

Si, por el contrario, este modelo no te ha convencido y quieres buscar alternativas más avanzadas a esta opción, aquí te hablamos de la Moulinex QuickChef DD655D.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo