Batidora para llevar Gourmetmaxx de Lidl, un curioso gadget

Si quieres descubrir un gadget muy curioso, hoy te hablamos de la batidora para llevar Gourmetmaxx, un producto que nos permite preparar nuestros batidos y smoothies en cualquier lugar y en cualquier momento y llevárnoslo allá dónde vayamos. Con un bonito diseño, un precio económico y unas especificaciones modestas pero acertadas, este es un buen producto tanto si quieres una compra para ti como si buscas un regalo original.

Características técnicas de la batidora para llevar Gourmetmaxx

Esta batidora para llevar Gourmetmaxx está disponible en color verde menta y tiene un tamaño muy práctico: 8,3 x 9 x 18 cm., con un peso de 560 gramos. Su batería nos permite preparar hasta diez batidos con una sola carga, gracias a la capacidad de la batería de 1.300 mAh. Por supuesto, eso sí, tiene un tiempo de carga elevado, de unos 120 minutos. No tiene toma de corriente, simplemente añade tus verduras, frutas u hortalizas y pulsa un botón para que se mezcle todo bien con las dos cuchillas de acero inoxidable.

batidora para llevar Gourmetmaxx

La carcasa es de plástico, las cuchillas de acero inoxidable y el recipiente del vaso es de cristal, fácil de limpiar y reutilizable. Además, incorpora un sensor de seguridad, que hace que las cuchillas no se pongan en marcha hasta que no detecte que tapa y recipiente están bien cerrados. Se conserva de forma hermética, conservando bien aromas y sabores, sin que haya fugas durante el transporte.

Gracias a este producto podrás preparar y almacenar tus batidos, algo que puede llegar a ser muy útil.

Disponibilidad y precio

Esta batidora de viaje con vaso de cristal está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de venta oficial de 29,99 euros, pero ahora lo puedes encontrar en oferta por solo 14,99 euros. ¡Aprovecha!

Y si te interesan este tipo de productos, también puedes mirar la batidora con función de cocción de Lidl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo