Beko BSSA315K3SN, un interesante frigorífico de puerta completa

El Beko BSSA315K3SN es un frigorífico de puerta completa, sencillo, pero espacioso que te permitirá almacenar tus alimentos frescos sin problema. Hoy te hablaremos de este frigorífico de Beko que, entre otras prestaciones, te permitirá colocar la puerta en el otro lado y combinarlo con un congelador compatible de la misma marca.

Hablamos del Beko BSSA315K3SN

Es cierto que, si hablamos de popularidad, los frigoríficos combinados son los que ganan en este aspecto. Sin embargo, en el mercado también podremos encontrar frigoríficos de cuerpo completo como el Beko BSSA315K3SN, que nos ayudarán a almacenar nuestros alimentos frescos en un espacio mayor.

Este tipo de frigoríficos se caracterizan porque en ellos no vamos a encontrar compartimento congelador, algo que debemos tener en cuenta cuando vayamos a adquirirlos. Decimos esto porque no habrá sido ni será la primera vez que alguien, sobre todo, ahora que puede comprarse de manera online, ha adquirido alguno de estos modelos y se ha llevado una sorpresa.

Estos frigoríficos están pensados para conservar alimentos frescos, y vienen muy bien cuando, por ejemplo, tenemos un buen espacio en la cocina que nos permita combinarlo con otro congelador compatible o tenerlo como frigorífico extra porque en el principal nos hemos quedado sin espacio.

En concreto, este modelo de Beko, del que hablaremos hoy, destaca por tener un diseño sencillo en color blanco, por lo tanto, no presumirá de tener un diseño elegante, pero eso no significa que no sea práctico y que nos resulte muy útil, como veremos a continuación.

Diseñado para ser cómodo

El Beko BSSA315K3SN, como acabamos de decir, no presume de tener un diseño moderno ni elegante, pero sí de ser muy práctico, puesto que ha sido diseñado para resultar muy cómodo. Esto lo podemos ver en su capacidad de 309 litros, que nos permitirá almacenar todos los alimentos que queramos sin problemas.

Además, viene con un sistema de frío cíclico del que se puede ajustar la temperatura con control mecánico y, de este modo, puedas obtener la temperatura que quieras de una manera precisa.

Asimismo, si ya hemos comentado que no destaca por su diseño, es porque es un frigorífico integrable, es decir, un frigorífico que podrás ocultar entre los muebles de tu cocina con un panel de integración. Por ello, no tienes que preocuparte de si es más feo o bonito, ya que lo único que se verá serán tus muebles.

Se adapta a tus necesidades porque, además de esta integración, también puedes colocar la puerta en el lado que quieras, dependiendo del diseño de tu cocina. Esto se debe a que su puerta es reversible, por lo que puedes ajustarla en función de donde te venga mejor abrirla.

Y esto es en cuanto a su exterior, puesto que, si nos fijamos en el interior, vemos que viene con vidrio de seguridad en sus estantes, por lo que son más resistentes a golpes y arañazos. El cristal templado, a su vez, es capaz de soportar cargas de 25 kg, por lo que no presentará problemas a la hora de colocar lo que necesites.

Beko BSSA315K3SN

Organízalo como quieras

Asimismo, el Beko BSSA315K3SN se presta a una organización interior sencilla, sin complicaciones y con todo el espacio que necesitas para tus alimentos. Este modelo, en concreto, además de venir con diferentes estantes, también trae accesorios que son muy útiles, como la huevera.

De esta forma, no tendrás que meter la caja de huevos en el frigorífico, con las molestias que esto ocasiona, o tenerlos en una balda sin sujeción. El resto de estantes podrás utilizarlos para almacenar el resto de alimentos y, de este modo, lograr una organización mejor que te permita acceder con facilidad a tu comida.

De hecho, este frigorífico también viene con un botellero en el que podrás meter las botellas para que también puedas distribuir mejor el interior. Así, la organización será absoluta, ya que podrás aprovechar al máximo todo el espacio y acceder a las botellas fácilmente.

Beko BSSA315K3SN

Mantén tus alimentos bien conservados

Por último, no podemos olvidarnos del modo en que el Beko BSSA315K3SN puede ayudarnos a conservar nuestros alimentos. Por un lado, viene con cajones aptos para los alimentos frescos, que garantizan unos niveles de humedad y temperaturas constantes para que este tipo de alimentos se mantengan frescos durante más tiempo.

Asimismo, otro de los aspectos que, aunque no lo creas, también ayuda a mantener los productos frescos, es el tipo de iluminación que trae este frigorífico. Gracias a que viene con luz LED, que además de ser más clara, homogénea y eficiente que la halógena, es también más fría, las fluctuaciones de temperatura disminuyen en el interior.

No solo eso, gracias a las características de esta luz, ver lo que tenemos en el frigorífico nos será mucho más fácil, por lo que no tendremos que temer a que algún producto se nos olvide en algún rincón oscuro y se termine echando a perder.

Beko BSSA315K3SN

Características del Beko BSSA315K3SN

Beko BSSA315K3SN
Diseño
Tipo de instalación: Integrado
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Derecho
Pantalla incorporada: No
Frigorífico, número de compartimentos: 6
Número de compartimientos para verduras: 2
Huevera: Si
Botellero: Si
Material de estantes: Vidrio
Desempeño
Frigorífico, capacidad neta: 309 L
Frigorífico, capacidad bruta: 315 L
Clase climática: SN-T
Nivel de ruido: 36 dB
Ergonomía
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Control de energía
Clase de eficiencia energética (antigua): A+
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Utilización de energía: 0,4 kWh/24h
Consumo de energía anual: 146 kWh
Voltaje de entrada AC: 220-240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Peso y dimensiones
Ancho: 540 mm
Profundidad: 545 mm
Altura: 1775 mm
Peso: 55 kg
Ancho del paquete: 575 mm
Profundidad del paquete: 600 mm
Altura del paquete: 1854 mm
Peso del paquete: 59,9 kg

Opiniones del Beko BSSA315K3SN

Este frigorífico no destaca por tener un gran diseño, ya que viene preparado para integrarse con los muebles de la cocina. En otro punto, sí podemos decir que es espacioso y que los alimentos pueden organizarse bastante bien, ya que viene con cajones especiales para alimentos frescos, un botellero y accesorios como la huevera.

No obstante, su punto más negativo lo encontramos en su clase en eficiencia energética, que se queda en una F en el nuevo rango que va de A a G. Aun así, podemos decir que tiene una relación calidad-precio buena.

Beko BSSA315K3SN

Disponibilidad y precio del Beko BSSA315K3SN

Y si quieres ver otro frigorífico de una puerta de la marca, aquí te dejamos el Beko RSNE445I31XBN.

PROS:

  • Espacioso.
  • Se puede organizar bastante bien.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • No tiene un gran diseño.
  • Clase en eficiencia energética de F (baja).

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo