Gizhogar

Beko CF100WN, ¿cómo es este arcón congelador?

Beko CF100WN

¿Necesitas espacio extra para congelar? Pues no te compliques y échale un vistazo a un arcón práctico y con 100 litros de capacidad como el Beko CF100WN. Este arcón congelador blanco de Beko está pensado para ofrecerte ese espacio que necesitas para guardar más productos.

¿Cómo es el Beko CF100WN?

Seguro que muchas veces has deseado tener un espacio extra para meter alimentos congelados o mantener tus bebidas frías. Para ello, siempre viene muy bien tener un arcón, puesto que nos proporciona un espacio adicional para poder guardar nuestros alimentos sin necesidad de hacernos cruces para colocarlos dentro del congelador principal. Sobre todo, en estas fechas o en días en los que celebres reuniones. Por ello, vamos a hablar del Beko CF100WN, un arcón congelador sencillo, pero muy práctico.

En primer lugar, vemos que el Beko CF100WN cuenta con una profundidad de 545 mm, un ancho de 545 mm también y una altura de 845 mm. Asimismo, tampoco se trata de un arcón muy pesado, puesto que pesa 24 kg. Este arcón, además de tener unas medidas compactas, ha sido catalogado con una clase en eficiencia energética de A+ porque tan solo consume 166 KWh anuales y su voltaje y frecuencia de entrada son de 220 V y 50 Hz respectivamente.

En adición, vemos que el Beko CF100WN es un arcón diseñado en color blanco, que hay que congelar de manera manual y que tiene una capacidad neta de 100 litros, por lo que es más que suficiente para añadir ese espacio extra que necesitabas. Aparte, su capacidad de congelación es de 8 kg/24 h y no hace ruido, porque tan solo emite 40 DB.

Por lo tanto, podemos resumir las prestaciones de este congelador en que viene con una cesta y una capacidad de 100 litros, está catalogado con una clase de A+ y una calificación de congelador de 4 estrellas con autonomía de 24 horas y una capacidad de congelación de 8/24, así como trabaja con un sistema de frío cíclico.

Características del Beko CF100WN

Beko CF100WN
Diseño
Tipo de instalación: Independiente
Tipo: Baúl
Admite personalización de puertas: No
Bisagra para puerta: Arriba
Puertas reversibles: No
Congelador convertible: No
Color del producto: Blanco
Pantalla incorporada: No
Congelador, número de compartimientos: 1
Medio de refrigeración: R600a
Desempeño
Congelador, capacidad neta: 100 L
Índice Star: 4*
Sistema de descongelado: No
Descongelación automática (congelador): No
Nivel de ruido: 40 dB
Función de congelado rápido: Si
Termostato: Si
Ergonomía
Patas ajustables: Si
Rueda de reenvio: Si
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A+
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 166 kWh
Peso y dimensiones
Peso: 27 kg
Ancho: 545 mm
Profundidad: 545 mm
Altura: 845 mm

Opiniones de este arcón congelador

Con una buena relación calidad-precio, este arcón congelador es práctico y cumple con el objetivo para el que ha sido fabricado. Ofrece una capacidad de 100 litros y congela bien, además de ser de color blanco y tener un aspecto bastante sencillo. Su punto más negativo es que hay que descongelarlo de manera manual.

Disponibilidad y precio del Beko CF100WN

Y si en vez de un arcón te interesan un frigorífico y congelador pequeños e integrables, aquí te dejamos el Beko BU1103N.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Congela bien.
  • 100 litros de capacidad.

CONTRAS:
  • Hay que descongelarlo de manera manual.

6 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil