Beko BU1103N y Beko BU1203N, integrables y pequeñitos

Si necesitas aumentar el espacio de tu frigorífico, no te pierdas el Beko BU1103N y Beko BU1203N, el frigo y congelador compactos que te encantarán. Con estos electrodomésticos de Beko, aprovechar el espacio te resultará aún mucho más fácil y podrás disponer de tus alimentos y bebidas favoritos de manera rápida y cómoda.

¿Qué decir de los Beko BU1103N y Beko BU1203N?

Muchas veces necesitamos un extra de espacio para almacenar nuestros alimentos congelados, aunque, si lo pensamos bien, adquirir un congelador de grandes dimensiones no nos resulta posible o puede ser contraproducente, ya que no consumimos tanto para llenar uno de estas características. Sin embargo, si que se nos hace necesario, ya sea porque el congelador que tenemos no tiene espacio suficiente para lo que normalmente consume nuestra familia o porque vamos a celebrar una ocasión especial y necesitaríamos más capacidad para guardar los ingredientes. Lo mismo ocurre con el frigorífico, ya sea porque necesites por cualquier razón más espacio o porque te gustaría contar con almacenamiento extra para guardar cierto tipo de productos, tener uno de estos aparatos extra se presenta como una gran solución. Pero ¿y si tenemos espacio limitado en nuestra cocina? No pasa nada, en el mercado hay frigoríficos y congeladores como el Beko BU1103N y Beko BU1203N que son pequeños, pensados exactamente para que gente como tú que necesita más capacidad, pero también tiene que ahorrar espacio. Si te interesan, ¡acompáñanos a conocerlos!

En primer lugar, hablaremos del Beko BU1103N, un pequeño refrigerador que te servirá para guardar tus alimentos y bebidas favoritas. Como ya hemos explicado, tener un refrigerador extra, sobre todo si es pequeño, te ayudará a organizar mejor tus productos. En este punto hay que decir que este frigorífico presenta unas medidas de 59.5 cm x 81.8 cm x 54.5 cm y está diseñado en color blanco, por lo que quedará bien en la mayoría de las cocinas. Ya has visto que sus dimensiones lo hacen apto para aprovechar casi cualquier espacio, por lo que dispondrás de un espacio extra sin complicaciones.

Beko BU1103N

Algunos usos que puedes darle a este pequeño frigorífico son el de guardar tu comida favorita o tus bebidas, ya que podrás disponer de ellos en un espacio más reducido y más fácilmente accesible. De hecho, este aparato cuenta, a pesar de su tamaño compacto, con una buena capacidad, ya que nos ofrece hasta 128 litros de volumen para que podamos almacenar alimentos o productos que necesiten frío sin complicaciones. Es más, su organización interior se basa en 3 bandejas de cristal de seguridad que, además, son extraíbles, y lo mejor es que también dispone de un compartimento para hielo. Por esto, se trata de un aparato que te vendrá muy bien para cuando tengas invitados, porque es ideal para guardar bebidas y poder disfrutar de ellas bien frías. ¿Que se celebra un partido importante? Con este frigorífico todos podrán tomar sus bebidas recién sacadas de la nevera. Aunque eso no es todo, porque también puedes usarlo, como ya hemos señalado, para guardar otro tipo de alimentos y dejar, de este modo, espacio en el frigorífico principal.

A esto hay que añadirle que también es eficiente, puesto que tiene una clase en eficiencia energética de A+ y, por lo tanto, hace un consumo reducido y, lo mejor de todo, es que es silencioso, ya que solo emite 39 dB, así que podrás tenerlo en cualquier parte, incluso si lo quieres en otro lugar que no sea la cocina para tenerlo más a mano, como, por ejemplo, una habitación. Como ves, un frigorífico compacto tiene muchas ventajas, pero más aún si a él le unimos un congelador igual de compacto y que combine a la perfección con él.

Beko BU1103N

Es probable que, alguna vez, hayas pensado en lo bien que te vendría un congelador extra, sobre todo, en verano para guardar tus helados y postres fríos favoritos. Ahora, con el congelador Beko BU1203N podrás cumplir ese deseo. Este congelador viene con un sistema de frío cíclico, es decir, tendrás que descongelarlo de manera manual, pero tiene una buena capacidad para el tamaño que presenta. En concreto, podremos disfrutar de hasta 87 litros de volumen para almacenar ingredientes, helados, hielo y todo lo que necesitemos guardar en el congelador y que por diferentes motivos no nos cabe en el congelador principal. Para ordenar su interior, dispone de 3 cajones que te facilitarán el almacenamiento y, al igual que el frigorífico, no es nada ruidoso. Con una potencia acústica de tan solo 36 dB, no te enterarás de que está funcionando y, al igual que el otro aparato, podrás disponer de él donde quieras sin la necesidad de que esté presente en la cocina.

Beko BU1103N

Características del Beko BU1103N

Beko BU1103N
Características técnicas
Tipo de dispositivo:Table Top
Tipo de construcción:Integrable
Capacidad neta total:128 l
Número de artículo:1481992
Compartimento de refrigeración
Material de las Bandejas:Vidrio
Congelador
No Frost:no
Equipo
Dispensador de Agua:no
Dispensador de Hielo:no
Compartimento del congelador:no
Caract. especiales:
Con verdulero antideslizante, Huevera (6 ud)
Características generales
Medidas (An x Al x F):59.5 cm x 81.8 cm x 54.5 cm
Color:Blanco
Anchura:59.5 cm
Altura:81.8 cm
Profundidad:54.5 cm
Datos de consumo de energía
Fabricante:BEKO
Modelo:BU1103N
Modelo
Eficiencia energética:A+
Consumo energético anual:117 kWh/annum
Consumo anual (kW/año)
Capacidad frigorífico:128 l
Nivel de ruido:39 dB

Características del Beko BU1203N

Beko BU1203N
Características técnicas
Tipo de dispositivo:Congelador vertical
Tipo de construcción:Encastrable
Sistema de Frío:Cíclico
Almacenamiento en caso de avería:19 h
Número de artículo:1481994
Equipo
Compartimentos congelador:3
Dispensador de Hielo:no
No Frost:no
Descongelación:Manual
Características generales
Color:Blanco
Datos de consumo de energía
Fabricante:BEKO
Eficiencia energética:A+
Consumo energético anual:183 kWh
Capacidad congelador:87 l
Nivel de ruido:36 dB
Integrado:no

Opiniones de este frigorífico y congelador

Ambos presentan una buena relación calidad-precio y resultan muy útiles si necesitas espacio extra, además de tu frigorífico habitual. Son compactos y pueden colocarse casi en cualquier parte. Eso sí, su color blanco puede desentonar porque no resulta muy estético y se descongelan de manera manual.

Beko BU1103N

Disponibilidad y precio

Y si te gustan los electrodomésticos de Beko, por aquí te dejamos el lavavajillas Beko MDFN26431W.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Compactos.
  • Espaciosos.

CONTRAS:

  • Color blanco que puede desentonar en algunas habitaciones.
  • Descongelación manual.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar