Beko RCNA366K34XBN, frigorífico combi económico y elegante

Si buscas un frigorífico económico que tenga un aspecto moderno y elegante, no dejes de echarle un vistazo al frigorífico combi Beko RCNA366K34XBN. Este frigorífico Beko puede colocarse en cualquier lugar en tu cocina por su puerta reversible y por su diseño en acero inoxidable.

Cómo es el Beko RCNA366K34XBN

Los frigoríficos son electrodomésticos muy importantes en nuestra vida diaria porque son los que utilizamos para almacenar los alimentos y conservarlos, como bien sabrás. No obstante, no todos son iguales y se pueden diferenciar unos y otros por las diferentes prestaciones que traen consigo, independientemente de su estética. En la actualidad, podemos encontrar desde los típicos frigoríficos blancos hasta diseñados en cristal de diferentes colores y en acero inoxidable, como el Beko RCNA366K34XBN, el frigorífico combi del que hablaremos hoy. Además, también se ajustan a nuestras necesidades y también a nuestro presupuesto, puesto que podemos encontrar frigoríficos como este Beko, que ofrecen un buen funcionamiento por un precio más económico sin necesidad de demasiados extras.

De hecho, este frigorífico que veremos a continuación viene muy bien para pisos de alquiler y segundas viviendas, además de que con su diseño en acero inoxidable, a diferencia de los frigoríficos de color blanco, no parece un frigorífico barato, de esos que parece que van a durar apenas un año. Este frigorífico le aportará un toque elegante a tu cocina, a pesar de no ser un frigorífico que, como ya hemos señalado antes, tenga demasiadas prestaciones. En su caso, nos encontramos con un frigorífico de funcionamiento sencillo, con sistema de frío No Frost y con una clasificación en eficiencia energética de A+.

Sin embargo, además de por su estética, el Beko RCNA366K34XBN destaca por otras características como es su sistema NeoFrost™ Dual Cooling. Este sistema de frío consiste, en realidad, en dos sistemas de refrigeración independientes con el objetivo de que no se produzcan intercambio de olores. Existen frigoríficos que todavía no cuentan con sistemas de refrigeración independientes, aunque sean frigoríficos combinados, por lo que presentan el problema de que los olores del congelador se traspasan al frigorífico y viceversa. Esto resulta particularmente molesto cuando almacenamos pescado, ya que el olor traspasa a la parte del frigorífico y contamina los aromas de otros alimentos que podemos tener ahí. Por lo tanto, este frigorífico, al tener dos sistemas de refrigeración independientes, mantiene un buen flujo de aire para cada uno de los compartimentos y, a la vez que mantiene la temperatura ideal en ambos, también evita el intercambio de olores. De esta manera disfrutaremos de alimentos mejor conservados, sin escarcha ni placas de hielo que pueda estropearlos y, sobre todo, con su aroma intacto y sin contaminar por el aroma de otros productos.

Beko RCNA366K34XBN

Además del sistema de refrigeración independiente, también tenemos que mencionar que el interior de este frigorífico viene iluminado mediante luz LED. La luz LED, como seguramente ya conocerás, es un tipo de luz que destaca por ser más clara, homogénea y, sobre todo, fría que la halógena. Al ser así, dentro del interior del frigorífico no se producen fluctuaciones de temperatura, puesto que no hay ninguna fuente de calor en el interior que haga que el frigorífico tenga que ejercer más esfuerzo para mantener su interior frío. Además, al ser tan clara, permite ver con mayor claridad, lo que nos evitará olvidarnos de que tenemos ciertos alimentos guardados como tarros e incluso medicamentos.

Y esto no es todo, tenemos que mencionar dos aspectos más que sobresalen en este frigorífico combi. Uno en el exterior y otro en el interior. En el exterior destaca su puerta reversible, pensada para que puedas adaptar la orientación de apertura al lado que necesites por el diseño de tu cocina. Gracias a que la puerta permite colocar sus bisagras en cualquiera de los dos lados, no te supondrá ningún problema colocar este frigorífico en tu cocina. Pero eso no es todo, también podrás duplicar la capacidad de refrigeración si colocas dos frigoríficos uno junto a otro del mismo tipo e incluso un congelador. En otro punto, en cuanto a su interior, tenemos que mencionar los estantes fabricados con un vidrio de seguridad hecho con cristal templado para que soporten cargas de hasta 25 kg. Este tipo de estantes son capaces de aguantar arañazos y gritas mejor que los que están fabricados con cristal sin tratar, por lo que son bastante resistentes y te permiten colocar los recipientes que desees en ellos.

En resumen, el Beko RCNA366K34XBN es un frigorífico combi de libre instalación, que presenta un diseño en acero inoxidable y unas dimensiones de 185,2 x 59,5 x 67 cm. Está clasificado con una clase en eficiencia energética de A+, tiene el congelador en la parte inferior y como sistema de frío viene con No Frost incorporado.

Beko RCNA366K34XBN

Características del Beko RCNA366K34XBN

Beko RCNA366K34XBN
Volumen Bruto total: 348 litros
Volumen Neto total: 324 litros
Volumen neto del compartimento Fresh Food: 215 litros
Volumen Neto del compartimento congelador: 109 litros
Tipo de bandejas del frigorífico: Cristal
Número de cajones para frutas y verduras: 1
Capacidad huevera: 10
Congelación rápida:
Tipo de fabricador de hielo: Cubitera
Número de cajones del congelador: 2
Capacidad de fabricación de hielos diaria: 1 kg
Capacidad de congelación diaria: 6 kg
Puerta reversible:
Led Illumination®:
Posición del congelador: Congelador en la parte inferior
Controles: Mecánico
Tipo de producto: Libre instalación
Tipo de tirador: A ras
Color: Look Inox
Eficiencia Energética: A+
Consumo energético anual 25 °C (kWh/año): 304 kWh/año
Consumo energético diario a 25 °C: 0.8 kWh/diario
Nivel de potencia sonora: 39 dBA
Clase Climática: SN-ST
Voltaje: 220 – 240 V
Frecuencia: 50 Hz
Altura: 185.2 cm
Ancho: 59.5 cm
Profundidad: 67 cm
Peso: 70 kg
Altura con embalaje: 189.2 cm
Ancho con embalaje: 64 cm
Profundidad con embalaje: 76.5 cm
Peso con embalaje: 72.8 kg
Alarma de puerta abierta:

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. Tiene un diseño elegante y minimalista, además de que enfría bien y viene con sistema de frío No Frost. Su puerta es reversible, por lo que podrás colocarlo donde más lo necesites en tu cocina. No obstante, como punto negativo encontramos que se queda en una clase A+, no es tan espacioso como otros frigoríficos combis y el control de temperatura lo tiene en el interior.

Beko RCNA366K34XBN

Disponibilidad y precio del Beko RCNA366K34XBN

Otro frigorífico combi en acero inoxidable, pero con el control de temperatura en el exterior es este Beko RCNE560E40ZXBN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño moderno y minimalista.
  • No Frost.

CONTRAS:

  • Clase A+.
  • No es tan espacioso como otros frigos combi.
  • Control de temperatura en el interior.

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo