Beko RCNA406E60XBN, frigorífico combi de suave apertura

El Beko RCNA406E60XBN es un frigorífico combi con una apertura muy suave, espacioso y con buenas e interesantes prestaciones de frío. Descubre con nosotros lo que este modelo de Beko tiene para ofrecerte y conoce así todas sus características para ver si es el que más se ajusta a tus necesidades.

Hablamos del Beko RCNA406E60XBN

El Beko RCNA406E60XBN es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable que cuenta con el display electrónico en el exterior de la puerta. Además, presenta una capacidad neta de 362 litros que se distribuyen en 253 litros para el compartimento del frigorífico y 109 en el compartimento del congelador.

En este punto, hay que decir que ya sabrás que para elegir un buen frigorífico, además de su aspecto en general y su capacidad, debes mirar diferentes prestaciones para elegir el modelo que mejor te venga o se ajuste a tus necesidades. Aquí no solo entraría la apariencia del frigorífico, si es blanco, en acero inoxidable u otro color, también hay que ver si tiene puertas reversibles, su clase en eficiencia energética y sus tecnologías de conservación.

Una vez sabido esto, te resultará mucho más fácil elegir un frigorífico cuya relación calidad-precio te parezca bien y que incluya todo lo que estás buscando. No obstante, vamos a conocer un poco más el modelo que hoy nos ocupa.

Apertura suave y puerta reversible

El Beko RCNA406E60XBN es un frigorífico combi que se caracteriza, por una parte, por tener puertas reversibles y, por otra, por su apertura suave y cómoda. En este sentido, este frigorífico puede abrirse en 90°, lo que supone una comodidad extra al no ir más allá del panel lateral y, por tanto, permitirte instalarlo en cualquier esquina o junto una pared.

De esta manera, estamos ante un modelo con un diseño versátil que te facilitará abrir los cajones sin temor a que se enganchen, se golpeen o no puedas acceder del todo a ellos. Asimismo, como decíamos, sus puertas son reversibles, por lo que podrás adaptarlo a la perfección al diseño de tu cocina.

Para ello, se pueden colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del aparato. De esta manera, elegiremos el lado por el que abriremos la puerta o, si lo prefieres, puedes colocarlas para añadir otro frigorífico que sea compatible para crear una mayor capacidad de refrigeración con tan solo invertir las puertas en uno de ellos.

Beko RCNA406E60XBN

Sistemas de frío independientes

En cuanto a su sistema de frío, encontramos que es un NeoFrost Dual Cooling, lo que quiere decir que tiene dos sistemas de refrigeración independientes, uno para el compartimento del frigorífico y otro para el compartimento del congelador. Estos sistemas sirven para que el flujo de aire sea el óptimo, así como su temperatura.

No solo eso, también evita que se entremezclen los olores y, por tanto, haya contaminación de aromas para que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo sin tener que preocuparte por la formación de escarcha o hielo.

Todo ello con un compresor ProSmart™ Inverter que está construido con menos componentes, por lo que es más duradero al no rozarse tanto las piezas entre sí. Evitar este roce supone un menor desgaste, así como menos vibraciones y, por tanto, zumbidos y ruidos, así que estamos ante un modelo de frigorífico bastante silencioso.

Beko RCNA406E60XBN

Además, este compresor se adapta a las fluctuaciones de temperatura de una manera rápida para que los alimentos no las sufran y, por tanto, se mantengan frescos más tiempo, trabajando a su vez de un modo más eficiente que nos permita a ahorrar energía.

Por último, si nos enfocamos en este ahorro de energía, no podemos dejar de mencionar que este modelo trae iluminación por LED, es decir un tipo de luz que es más eficiente, clara y homogénea. Esto se traduce a su vez en una mayor visibilidad, así que podremos ver con facilidad lo que tenemos almacenado en el aparato.

Además, esta luz, al ser más eficiente, nos permitirá ahorrar más y, al ser un tipo de iluminación más fría, no afectará a los alimentos como puede ocurrir con la iluminación convencional, así que solo trae ventajas.

Como ves, se trata de un frigorífico completo que, aparte, cuenta también con una zona de alimentos frescos que podrás usar tanto para almacenar carnes y pescados, como frutas y verduras, por lo que también te permite organizarte bien y con todas las garantías de conservación para tu comida.

Beko RCNA406E60XBN

Características del Beko RCNA406E60XBN

Beko RCNA406E60XBN
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Admite personalización de puertas: No
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Material de estantes: Vidrio templado
Tecnología invertida: Si
Capacidad neta total: 362 L
Capacidad bruta total: 406 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Clase de emisión de ruido: B
Nivel de ruido: 35 dB
Función Vacaciones: Si
Frigorífico, capacidad neta: 253 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): No
Frigorífico, número de compartimentos: 5
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 109 L
Capacidad de congelación: 6 kg/24h
Índice Star: 4*
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Capacidad neta edel compartimiento de zona fresca: 30 L
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Clase de eficiencia de energía: C
Consumo de energía anual: 171 kWh
Ancho: 595 mm
Profundidad: 665 mm
Altura: 2030 mm
Peso: 76 kg

Opiniones del Beko RCNA406E60XBN

Este frigorífico combi puede presumir de tener una relación calidad-precio buena. Al estar diseñado en acero inoxidable, presenta un apariencia elegante y moderna, además de traer el display de temperatura en la puerta. Cuenta con buenas tecnologías de frío y es NeoFrost.

Eso sí, como puntos negativos encontramos que su interior no es muy versátil y viene con menos capacidad que otros frigoríficos combi que podemos encontrar en el mercado.

Beko RCNA406E60XBN

Disponibilidad y precio del Beko RCNA406E60XBN

Y si quieres ver otro frigorífico de la marca, pero en color blanco, aquí te dejamos el Beko RCNA406E60WN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Aspecto moderno y elegante.
  • Display en la puerta.
  • NeoFrost.

CONTRAS:

  • Interior poco versátil.
  • No es tan espacioso como otros modelos.

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo