Beko RCNA406K40WN, frigorífico combi blanco y No Frost

El Beko RCNA406K40WN es un frigorífico combi No Frost de color blanco, muy sencillo y práctico, que se abre con suavidad. Si estás en busca de un frigorífico sencillo, que no suponga ninguna complicación, pero que cumpla con lo que se espera de uno de estos electrodomésticos, no te pierdas lo que tenemos que decir de este de Beko.

Así es el Beko RCNA406K40WN

El Beko RCNA406K40WN es un frigorífico combi que, como ya hemos adelantado, tiene un diseño sencillo en color blanco, con controles mecánicos en el interior y con una buena capacidad para almacenar tus alimentos, ya que ofrece una capacidad neta de hasta 362 litros que se distribuyen en 253 litros para el compartimento del frigorífico y 109 en el compartimento del congelador.

Ya sabes que, aunque este modelo, en concreto, sea sencillo, cuando tienes que decantarte por un frigorífico es importante que te fijes más allá de su capacidad y aspectos generales, ya que también son importantes sus prestaciones para reafirmarte en tu decisión. Por tanto, sin importar el color o si tiene extras como las puertas reversibles, es importante ver cómo conserva y si es eficiente.

Un frigorífico que se abre con suavidad

El Beko RCNA406K40WN tiene la ventaja de que, a la hora de abrir sus puertas, estas se abren con mucha suavidad y, además, de manera completa, pues cuenta con una apertura de 90° que nos permitirá abrirla adaptándola al mobiliario de nuestra cocina. De esta manera, también se puede instalar junto a una pared o en una esquina sin problemas.

El diseño de este modelo, además, ayuda a colocarlo sin problema donde queramos, ya que también cuenta con bisagras que hacen que sus puertas sean reversibles. Esto, además, no solo te permitirá abrirlo del lado que quieras, sino que también te permitirá unirlo a otro frigorífico si quieras para doblar la capacidad.

Beko RCNA406K40WN

Buena conservación de los alimentos

Asimismo, en el Beko RCNA406K40WN encontramos el sistema de frío No Frost Dual Cooling, o lo que es lo mismo, dos sistemas de refrigeración independiente para lograr una mejor conservación de los alimentos. ¿Cómo? Muy sencillo, al ser dos sistemas independientes, el flujo de aire circulará en su compartimento particular sin mezclar los olores ni contaminar los alimentos.

Además, también sirven para que la temperatura se mantenga ideal sin necesidad de preocuparse por la que haga en el exterior, y todo ello garantizando que no se formarán placas de hielo ni escarcha; algo que garantiza también la mejor conservación.

En cuanto a su compresor, es de tipo ProSmart Inverter, es decir, que viene construido con menos componentes. Este tipo de compresor se caracteriza por prescindir de piezas que, a la larga, por el roce se desgastan, reducen la vida útil del aparato y, además, generan vibraciones y, por tanto, más ruido. Este modelo, de esta manera, se puede clasificar como silencioso.

Beko RCNA406K40WN

Y no solo eso, también es un compresor pensado para reducir las variaciones de temperatura con rapidez para que los alimentos se conserven frescos más tiempo y funcionando de una manera eficiente que permita ahorrar energía al usuario final.

Aunque, si tenemos que hablar de ahorro, no podemos olvidarnos del tipo de iluminación que trae. En este caso, la iluminación LED. Este tipo de luz se caracteriza por ser más homogénea, lo que quiere decir que permitirá ver todo bien, además de ser más clara y más eficiente. Por ende, el interior del aparato se verá mucho mejor.

A ello se le une que es un tipo de iluminación fría, así que tampoco produce tantas fluctuaciones de temperatura en el interior como las halógenas, ayudando así a una conservación óptima de nuestros alimentos.

De este modo, ya sea porque guardes tus alimentos en los estantes, como si usas el cajón especial para alimentos frescos, podrás ver todo con claridad. Este cajón, por cierto, nos servirá tanto para frutas y verduras, como para carnes y pescados, así que es un extra añadido con el que organizarte mejor y de una manera más fácil y eficaz.

Beko RCNA406K40WN

Características del Beko RCNA406K40WN

Beko RCNA406K40WN
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Admite personalización de puertas: No
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Tipo de control: Mecánico
Material de estantes: Vidrio templado
Tecnología invertida: Si
Capacidad neta total: 362 L
Capacidad bruta total: 388 L
Clase climática: SN-T
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Clase de emisión de ruido: B
Nivel de ruido: 38 dB
Función Vacaciones: Si
Frigorífico, capacidad neta: 253 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): No
Frigorífico, número de compartimentos: 5
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 109 L
Capacidad de congelación: 5 kg/24h
Índice Star: 4*
Congelador, número de compartimientos: 3
Función de congelado rápido: Si
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Clase de eficiencia de energía: E
Consumo de energía anual: 258 kWh
Ancho: 595 mm
Profundidad: 665 mm
Altura: 202.5 mm
Peso: 76 kg

Opiniones del Beko RCNA406K40WN

Este frigorífico combi presenta una relación calidad-precio buena. Su diseño es bastante sencillo y básico con su color blanco. No trae ningún display de temperatura en el exterior de la puerta, sus controles son mecánicos en el interior, pero es No Frost y enfría bien.

Además, cuenta con lo necesario para organizar bien su interior como, por ejemplo, el cajón de alimentos frescos, por lo que, si tenemos que destacar algún punto negativo, podríamos decir que no es tan espacioso como otros modelos y que su interior no se ilumina bien por completo.

Beko RCNA406K40WN

Disponibilidad y precio del Beko RCNA406K40WN

Si deseas seguir viendo otros frigoríficos de la marca, por aquí te dejamos el Beko RCNA406E60WN.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de organizar.
  • Apertura fácil y puerta reversible.
  • No Frost.

CONTRAS:

  • La luz LED del interior no ilumina por completo todo el frigorífico.
  • No es tan espacioso como otros modelos.

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo