Beko RSNE445I31WN, un frigorífico sencillo de puerta completa

El Beko RSNE445I31WN es un frigorífico de puerta completo, de color blanco y aspecto sencillo, pero lo suficientemente espacioso para ti y los tuyos. Este frigorífico de una puerta de Beko es una opción muy interesante si necesitas más capacidad de la que te puede ofrecer un frigorífico combi.

Analizamos el Beko RSNE445I31WN

Los frigoríficos combi, no nos engañemos, son el tipo de frigorífico más popular, debido a que permiten tener las ventajas del refrigerador y congelador en un solo electrodoméstico. Sin embargo, hay quienes buscan frigoríficos de una puerta, como el Beko RSNE445I31WN, ya sea porque necesitan más capacidad o porque quieran combinarlo con un congelador también de una puerta.

Hay que tener en cuenta este hecho, ya que son frigoríficos que no vienen con congelador, sino que sirven para refrigerar en grandes cantidades, por lo que son aparatos enfocados a un tipo de usuario determinado. Eso sí, como ocurre en otras cuestiones, este tipo de frigoríficos también tienen sus ventajas.

Por ejemplo, aparte de que te permite almacenar más alimentos frescos y que son una muy buena opción para complementar a otro frigorífico que ya tengamos, sobre todo, si este es combi, también nos ofrece la oportunidad de poder combinarlo con un congelador del mismo tipo y que sea compatible, convirtiéndose así en casi un frigorífico americano.

En el caso del modelo del que hoy hablamos, veremos que presenta un diseño en color blanco bastante sencillo, por lo que no podemos esperar que sea un frigorífico muy elegante, pero es práctico y cuenta con buenas tecnologías de frío para conservar los alimentos.

Beko RSNE445I31WN

Un frigorífico cómodo de usar

El Beko RSNE445I31WN, sin importar que no presente una apariencia elegante y moderna, cumple a la perfección con lo que se espera de un frigorífico de su tipo. Por ejemplo, ofrece una capacidad de almacenamiento de 375 litros, lo que lo convierte en un frigorífico realmente espacioso.

Además, su sistema de frío es No Frost, lo que quiere decir que no se formarán placas de hielo o escarcha en el interior y, lo mejor de todo, no tendrás que descongelarlo de manera manual.

Este frigorífico, además, es de libre instalación, lo que quiere decir que lo podrás instalar donde quieras. Su versatilidad de permitirá colocarlo donde más lo necesites, sobre todo porque, aparte de que no necesitas integrarlo con ningún mueble, viene con características que lo hacen bastante versátil.

Por ejemplo, el hecho de que su puerta sea reversible te dará más opciones de instalación, ya que podrás abrir su puerta de la forma que te resulte más cómoda.

A ello hay que sumarle que es un frigorífico duradero, tanto en su exterior como en el interior, pues vemos que cuenta con estantes de cristal templado que pueden soportar cargas de hasta 25 kg y que, además, son resistentes a golpes y arañazos.

Preparado para una organización sencilla

Organizar el Beko RSNE445I31WN te resultará realmente sencillo, ya que viene con los estantes, cajones, baldas y en definitiva el espacio que necesitas para poder guardar lo que quieras. Aparte, este modelo también incluye algunos artículos útiles como la huevera. Esto te permitirá colocar tus alimentos con comodidad y tenerlos siempre localizables.

Sus estantes son espaciosos, por lo que colocar tu comida sobre ellos será muy sencilla, además de que te permitirán acceder a ella con facilidad. Un buen ejemplo de estos estantes prácticos es el botellero, en el que puedes poner tus botellas y dejar el resto de estantes para colocar otros recipientes.

Distribuir tus alimentos en este frigorífico no te resultará complicado, puesto que todo está pensado para que puedas colocarlos como mejor te convenga o necesites.

Beko RSNE445I31WN

Conservación adecuada

El Beko RSNE445I31WN cuenta también con dos compartimentos especiales para que puedas almacenar alimentos frescos. Por ejemplo, debajo del todo se encuentra el cajón para frutas y verduras, donde podrás almacenar una buena cantidad de estas.

Sobre él, se encuentra el cajón para alimentos frescos, como el pescado o la carne, y que ayudará a que se conserven a la perfección durante más tiempo.

A ello hay que unirle, además de la tecnología No Frost ya mencionada, que viene con iluminación LED, por lo que, por sus características, también interviene en la buena conservación de la comida.

Esto es porque es un tipo de luz más homogénea y clara, además de eficiente, pero también más fría, así que las fluctuaciones de temperatura se reducirán. Por tanto, ver lo que hay en el frigorífico nos resultará muy fácil y no tendremos que preocuparnos de dejarnos nada olvidado en cualquier rincón.

Beko RSNE445I31WN

Características del Beko RSNE445I31WN

Beko RSNE445I31WN
Tipo de instalación: Libre instalación
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Derecho
Pantalla incorporada: No
Frigorífico, número de compartimentos: 6
Número de compartimientos para verduras: 2
Huevera: Si
Botellero: Si
Material de estantes: Vidrio
Frigorífico, capacidad neta: 381 L
Frigorífico, capacidad bruta: 445 L
Clase climática: SN-T
Nivel de ruido: 35 dB
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Clase de eficiencia energética (antigua): F
Escala de eficiencia energética: A a G
Utilización de energía: 0,4 kWh/24h
Consumo de energía anual: 236 kWh
Voltaje de entrada AC: 220-240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Ancho: 59,5 cm
Profundidad: 65,5 cm
Altura: 185 cm
Peso: 72 kg
Ancho del paquete: 66,5 cm
Profundidad del paquete: 73 cm
Altura del paquete: 193 cm
Peso del paquete: 78 kg

Opiniones del Beko RSNE445I31WN

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio buena. En sí, su diseño es bastante simple en color blanco, pero su mayor punto fuerte es que es muy espacioso, así que no tendremos problemas para almacenar nuestros alimentos. Además, es un frigorífico No Frost, lo que quiere decir que no tendremos que descongelarlo de manera manual.

Dicho esto, sus puntos negativos los encontraríamos en, por un lado, su iluminación, que no llega a todos los rincones como promete, y por otro lado, en su clase en eficiencia energética, ya que es baja al quedarse en una F.

Beko RSNE445I31WN

Disponibilidad del Beko RSNE445I31WN

Si deseas ver otro frigorífico de una puerta de la marca, aquí te dejamos el Beko RSNE445I31XBN.

PROS:

  • Muy espacioso.
  • Se puede organizar bastante bien.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • No tiene un gran diseño.
  • Clase en eficiencia energética de F (baja).

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo