Bosch KGN39VWDA, ¿es este un buen frigorífico combi?

Sencillo por fuera, pero con buenas tecnologías de frío y prestaciones, así es el frigorífico combi Bosch KGN39VWDA. Si deseas un frigorífico que te dé garantías, no te pierdas este de la marca Bosch.

Así es el Bosch KGN39VWDA

El Bosch KGN39VWDA es un frigorífico combi de color blanco que presenta unas dimensiones de 600 mm x 660 mm x 2030 mm, así como una capacidad neta de 366 litros divididos en 279 litros para el compartimento del frigorífico y 87 litros para el compartimento del congelador.

Este frigorífico, entre otras prestaciones, viene con un motor inverter que le ayuda a ser más eficiente y, por tanto, a consumir menos. Asimismo, su interior se organiza de una manera muy versátil gracias a los cajones VitaFresh que, como veremos a continuación, nos ayudarán a conservar mejor los alimentos.

Aparte, gracias a sus dos circuitos independientes, cada compartimento se puede controlar por separado, lo que evita la contaminación de olores y permite establecer la temperatura con mayor precisión.

Bosch KGN39VWDA

Enfría bien y es No Frost

El Bosch KGN39VWDA logrará mantener una temperatura constante en el interior gracias a sus sensores FreshSense. Dichos sensores sirven para controlar y supervisar la temperatura ambiente, con el objetivo de que el aparato se adecúe a las condiciones externas para mantener siempre la misma temperatura en el interior.

Por ello, no importará la temperatura del exterior, ya que tus alimentos siempre se conservarán a la misma y no se verán afectados por las fluctuaciones de fuera.

Además, el frío se distribuye de manera homogénea en el interior debido a las salidas que se encuentran en la pared trasera dentro del frigorífico. Dichas salidas de aire minimizan los cambios de temperatura para que estos no afecten a los alimentos, logrando a su vez una conservación más duradera y unas mejores condiciones para preservar nuestra comida.

De hecho, si necesitas preparar el aparato para guardar una gran compra, siempre podrás hacer uso de la función de refrigeración “Super” que bajará la temperatura rápidamente y durante un corto período de tiempo con el objetivo de preparar el interior para recibir alimentos a diferente temperatura de los que ya almacenamos.

Y eso no es todo, como estamos ante un frigorífico No Frost, hay que decir que no se producirá ni escarcha ni placas de hielo en su interior, ya que él mismo se descongela de manera automática y, de este modo, no tendrás que preocuparte tú tampoco por descongelarlo de manera manual ni porque tu comida se estropee por el hielo.

Bosch KGN39VWDA

Diseñado para ser útil

En cuanto a su diseño, el Bosch KGN39VWDA viene con un control electrónico con el que podremos configurar la temperatura tanto de la zona de refrigeración como del congelador de manera independiente. Esto garantiza que dicha temperatura sea más precisa, además de, como ya hemos mencionado anteriormente, no sufrir contaminación de aromas en los dos compartimentos al funcionar por separado.

En cuanto a su interior, utiliza la luz LED como iluminación para que podamos ver lo que almacenamos dentro. Este tipo de iluminación es más clara, fría y, demás, de larga duración, por lo que funcionará prácticamente hasta el fin de la vida útil del aparato. Aparte de que es más eficiente que la convencional y nos ayudará a ahorrar.

Aunque no solo con la luz LED podremos saber qué guardamos en nuestro frigorífico, también trae bandejas EasyAccess, que son bandejas de cristal extensibles y que podemos sacar hasta 15 cm sin preocuparnos por que se caigan gracias a sus topes de seguridad antivuelco. De este modo, no nos olvidaremos de ningún producto que tengamos almacenado en el frigorífico.

Por último, tus alimentos frescos se conservarán mejor durante más tiempo, ya que cuenta con el sistema VitaFresh, que ayuda a crear las mejores condiciones de conservación para los diferentes tipos de alimentos.

Por un lado, tenemos un cajón especial para frutas y verduras con regulador de humedad. De esta manera, podrás ajustarlo en función de si guardas un tipo u otro de alimento. Luego, el otro cajón alcanza casi los 0 grados, así que es ideal tanto para carnes, como para pescados, quesos e incluso bebidas.

Bosch KGN39VWDA

Características del Bosch KGN39VWDA

Bosch KGN39VWDA
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio templado
Número de compresores: 1
Tecnología invertida: Si
Certificación: CE, VDE
Capacidad neta total: 366 L
Capacidad bruta total: 400 L
Clase climática: SN-ST
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Nivel de ruido: 36 dB
Dispensador cubitos: No
Función Vacaciones: Si
Frigorífico, capacidad neta: 279 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de baldas extraíbles: 3
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: Si
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 87 L
Capacidad de congelación: 14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 16 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 3
Cubiteras: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Alarma temperatura: Si
Alarma de fallo: Si
Patas ajustables: Si
Rueda de reenvio: Si
Longitud del cable: 2,4 m
Clase de eficiencia de energía: A+++
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 182 kWh
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Ancho: 600 mm
Profundidad: 660 mm
Altura: 2030 mm
Peso: 79 kg

Opiniones del Bosch KGN39VWDA

Este frigorífico tiene una relación calidad-precio bastante buena. No es tan espacioso como otros frigoríficos de la marca, pero enfría muy bien, además de que es No Frost y en su interior trae cajones especiales para diferentes alimentos.

No obstante, su mayor punto negativo lo encontramos en la luz del interior, que no abarca la totalidad del frigorífico y, por tanto, no se ven bien todos los rincones.

Bosch KGN39VWDA

Disponibilidad y precio del Bosch KGN39VWDA

Y si deseas ver otro combi de la marca, aquí te dejamos el Bosch KGN39XWDP.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría muy bien.
  • No Frost.
  • Compartimentos especiales para distintos tipos de alimentos.

CONTRAS:

  • La luz LED no ilumina todo el interior por igual.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo