Bosch KSF36PIDP, frigorífico de puerta completa minimalista

Si buscas un frigorífico de puerta completa con un diseño elegante y minimalista, es posible que el Bosch KSF36PIDP te guste. Este frigorífico de Bosch viene con las características necesarias para garantizar una buena conservación de tus alimentos. Además, su apariencia quedará bien en cualquier cocina, ya que se muestra moderno gracias al acero inoxidable.

Comentamos el Bosch KSF36PIDP

Con una capacidad neta de 300 litros y unas dimensiones de 60 x 65 x 186 cm, el Bosch KSF36PIDP es un frigorífico diseñado en acero inoxidable, de una puerta completa, que te proporcionará el espacio que necesitas para almacenar tus alimentos frescos.

Entre otras características, destaca por su acabado antihuellas que nos permitirá limpiarlo con facilidad y, por tanto, mantenerlo como el primer día. Esto se debe a que el recubrimiento protector, además, sirve para que no se queden marcados golpes o arañazos, por lo que también convierte a este electrodoméstico en un aparato muy resistente y que no costará en absoluto mantener bien cuidado.

Asimismo, se trata de un frigorífico de libre instalación que viene con la tecnología de conservación VitaFresh Pro 0°C para que nuestra comida se mantenga en las mejores condiciones hasta más del triple de tiempo. Dentro, encontraremos las bandejas EasyAccess que, como veremos más adelante, nos ayudarán a organizar su interior de una manera muy sencilla y práctica, además de ofrecernos una buena visibilidad del interior.

Está catalogado con una clase de D en eficiencia energética, lo que significa que usan hasta un 21% menos de energía que los electrodomésticos anteriormente catalogados como A+. De esta manera, también estamos ante un aparato eficiente que nos permitirá ahorrar, teniendo en cuenta que estamos ante un electrodoméstico que siempre está encendido.

Pero eso no es todo. Como no podía ser de otra manera, este frigorífico trae la función de superrefrigeración para prepararlo para recibir una gran compra o para enfriar los alimentos del interior rápidamente. De esta manera, cuando introduzcamos una gran cantidad de alimentos nuevos, los del interior no se verán afectados por el cambio de temperatura y, por tanto, seguirán manteniéndose bien.

Bosch KSF36PIDP

Fácil y práctico de usar

El Bosch KSF36PIDP, además, viene con una buena iluminación en el interior, ya que es de tipo LED, lo que significa que es más fría y homogénea, además de clara. Este tipo de iluminación no solo es más eficiente, sino que también ayuda a conservar mejor los alimentos al no calentar el interior y, por tanto, evitar las fluctuaciones de temperatura.

En cuanto a las bandejas EasyAccess que hemos comentado antes, estas son extensibles y podremos sacarlas hasta 15 cm. Aparte, vienen con unos topes antivuelco que sirven para que sean más seguras y, también, para que los alimentos no se caigan ni suframos accidentes.

A ellas hay que añadir el balcón EsyLift de la contrapuerta al que podrás variar en altura hasta en 40 cm. Este balcón te vendrá muy bien para recipientes altos y te permitirá, sin duda, organizar mejor el interior del aparato.

Aunque esto no es todo. Este modelo también viene equipado con un botellero abatible que podrás desplegar o no dependiendo de lo que necesites en cada momento. De esta manera, contamos con un interior flexible que te permitirá crear espacios para los diferentes alimentos y recipientes. En este caso, si necesitas guardar botellas podrás extenderlo y, si no, simplemente pliégalo y podrás usar el espacio resultante para otros alimentos.

Bosch KSF36PIDP

En resumen

Como ves, el Bosch KSF36PIDP es muy completo, así que te resumiremos sus características principales para que no tengas dudas de lo que encontrarás en él. En primer lugar, es un frigorífico No Frost, lo que significa que se descongelará de manera automática y, por ende, tú no tendrás que hacerlo manualmente, con todo el trabajo que esto trae consigo.

Iluminado mediante luz LED, cuenta con bandejas extensibles, así como un botellero que se puede plegar y extender dependiendo de tus necesidades en cada momento. A ellos se le une un Cajón VitaFresh Pro 0°C con control de humedad para que nuestras frutas y verduras se conserven del mejor modo posible.

No tendrás que preocuparte por si te dejas la puerta abierta, pues viene con una alarma acústica que te avisará de ello, así como su indicador de temperatura con display digital te mostrará en todo momento la temperatura del aparato y te permitirá elegir la función de superrefrigeración que se desconecta de manera automática.

De esta forma, este frigorífico diseñado en acero inoxidable antihuellas con tirador de aluminio exterior y capacidad de 300 litros netos es muy completo y ofrece todas las prestaciones que necesites para guardar tus alimentos sin problema.

Bosch KSF36PIDP

Características del Bosch KSF36PIDP

Bosch KSF36PIDP
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Acero inoxidable
Bisagra para puerta: Izquierda
Puertas reversibles: Si
Ángulo de apertura de puerta: 90°
Pantalla incorporada: Si
Frigorífico, número de compartimentos: 5
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Huevera: Si
Botellero: Si
Frigorífico, capacidad neta: 300 L
Clase climática: SN-T
Nivel de ruido: 41 dB
Descongelación automática (nevera): Si
Función Super Cool: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Capacidad neta del compartimiento de zona fresca: 98 L
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Alarma de puerta (abierta): Si
Patas ajustables: Si
Rueda de reenvio: Si
Longitud del cable: 2,3 m
Clase de eficiencia de energía: D
Escala de eficiencia energética: A a G
Carga conectada: 90 W
Consumo de energía anual: 127 kWh
Voltaje de entrada AC: 220-240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Ancho: 600 mm
Profundidad: 650 mm
Altura: 1860 mm
Peso: 73 kg

Opiniones del Bosch KSF36PIDP

Este frigorífico de puerta completa tiene una relación calidad-precio muy buena. Es muy espacioso y su diseño en acero inoxidable antihuellas le da una aspecto elegante y moderno. Además, es fácil de organizar gracias a sus bandejas, la balconera que puede ajustarse en altura y su botellero extensible.

Sin embargo, como punto negativo tenemos que señalar que la iluminación LED del interior no llega a todos los rincones del aparato tan bien como en otros modelos.

Bosch KSF36PIDP

Disponibilidad y precio del Bosch KSF36PIDP

Si quieres ver otro modelo de este tipo de frigorífico, aquí te dejamos el Bosch KSV33VLEP.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.
  • Aspecto moderno.
  • Fácil de organizar.

CONTRAS:

  • La luz LED no llega a todos los rincones del aparato.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo