Bosch WAQ28468ES, lavadora de carga frontal de 8 kg

Como es habitual, hoy hablaremos de lavadoras. Ya sabemos que la lavadora es un electrodoméstico indispensable en el hogar por la cantidad de colad que es capaz de lavar y el ahorro de tiempo y esfuerzo que nos supone su uso. Sin embargo, estos aparatos suelen consumir bastante, tanto en luz como en agua, por lo que los usuarios cada vez más, buscan lavadoras que les ayudan a ahorrar y que no consuman tanto. Hoy, echamos un vistazo a la marca Bosch para hablarte de la Bosch WAQ28468ES, una lavadora de carga frontal y de 1400 r.pm. pero que tiene una calificación de A+++ en eficiencia energética.

Bosch WAQ 28468

La Bosch WAQ 28468 es una lavadora sencilla, cuyo motor Eco Silence, al estar diseñado para disminuir la fricción entre sus componentes, tiene una garantía de 10 años. Su calificación de A+++ en eficiencia energética viene dada porque ayuda a consumir un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado y, además, con su tecnología VarioPerfect puedes conseguir lavados un 65% más rápidos y con un ahorro de agua de hasta un 50% en comparación a otras lavadoras. Además, entre otras funciones, podrás realizar lavados con solo 2 kg de carga.

Cuenta con unas dimensiones de 59,8 x 55 x 84,8 cm y una capacidad de 8 kg y es completamente programable para que puedas establecer cuándo quieres que se realice la colada, independientemente de si tu te encuentras o no en casa.

Bosch WAQ28468ES

Características generales de la Bosch WAQ28468ES

Lavadora Bosch WAQ28468ES
Dimensiones59,8 x 55 x 84,8 cm
Peso70 kg (sin accesorios)
Revoluciones por minuto1400
Características• Eficiencia energética A+++30%.

• Motor EcoSilence.

• Extrasilenciosa: 49/75 dB(A) re 1 pW.

• Capacidad de carga: 8 kg.

Opiniones de la Bosch WAQ28468ES

La Bosch WAQ28468ES es una lavadora muy potente que con sus 1400 r.p.m te garantiza unos resultados de calidad y óptimos. Cuida de tu ropa y tiene diversos programas en función de lo que necesites en cada momento, junto a la posibilidad de poder programarla para cuando tú quieras.

Como punto negativo, hay que señalar que se trata de un modelo que puede resultar más ruidoso que otros modelos de la marca o lavadoras del mercado.

Bosch WAQ28468ES

Disponibilidad y precio de la Bosch WAQ28468ES

Si te ha gustado esta sencilla lavadora podrás encontrarla con una relación calidad-precio muy buena y en color blanco en tus tiendas de electrónica favoritas, como Amazon y Media Markt.

Por último, si estás mirando lavadoras y deseas consultar otros modelos, aquí te dejamos la Bosch WAQ2448XES, otra lavadora con muy buenas prestaciones.

PROS:
  • Posibilidad de lavado rápido de 15 min con carga de 2 kg.
  • Programable para que inicie la colada cuando tu lo necesites.

CONTRAS:
  • Es algo más ruidosa que otros modelos y marcas del mercado.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies