Cafetera a batería 20 V de Lidl, ¿sabes cómo funciona?

Este es uno de los electrodomésticos más curiosos que acaban de aterrizar en la tienda de Lidl. La cafetera a batería dispone de un diseño compacto y la capacidad de funcionar sin tener que estar conectado a la electricidad.

Características técnicas de la cafetera a batería de Lidl

Con unas dimensiones de 14,1 x 25,3 x 22,7 cm. y un peso de 1.4 kg, esta cafetera destaca por su tamaño compacto y por ser pequeña y manejable. Gracias a esto podremos llevar siempre con nosotros nuestra cafetera, sin preocuparnos por las dimensiones ni por la necesidad de tener electricidad a mano. Podremos tener siempre café recién hecho, incluso si estamos en mitad del campo.

Es apta para café  molido y cápsula y dispone de una carcasa resistente con asa. No necesita filtro, ya que incorpora un colador que hace la función. Es compatible con una batería de 20 V PARKSIDE X 20 V Team y nos da para preparar cuatro tazas de café de 150 ml cada una. El depósito de agua es de 240 ml. El tiempo de preparación es de 6 minutos.

cafetera a bateria lidl

Ten en cuenta que la batería y el cargador no está incluido. Incorpora desconexión automática en caso de falta de agua y protección contra sobrecalentamiento.

En el paquete viene la cafetera, soporte para cápsula, colador, taza de acero con tapa y medidor de café. Un pack muy completo en cuanto a accesorios pero en el que echamos en falta que al menos incluya la batería y el cargador, que al final es lo más básico y que, aunque lo podamos comprar en el propio Lidl, ya nos supone un gasto mayor y sobre todo que no se nos olvide para poder usarla cuando compremos la cafetera.

Disponibilidad y precio

Si te ha llamado la atención este pequeño electrodoméstico y quieres hacerte con uno, ya lo tienes disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 34,99 euros.

Si prefieres otro concepto más tradicional, aquí te hablamos de la Aigostar Murphy.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo